Primer vistazo a Cable

Publicado el 1 marzo, 2021

Nathaniel (Nathan) Summers mejor conocido en el mundo Marvel como Cable es un superhéroe ficticio creado por Rob Liefeld Louise Simonson y Fabian Nicieza. Hizo su primera aparición en el comic The New Mutants vol.1 Nº87. Sin embargo, su primera aparición real fue en Uncany X-Men Nº201 cuando apenas era un bebé. Al ser hijo de Scott Summers (Ciclope) y Madelyne Pryor (un clon de Jean Grey). En este segundo caso sus creadores fueron Chris Claremont y Rick Leonardi.

Cable es un mutante que nació con importantes habilidades telepáticas y telequinéticas. El experto genetista y jinete del Apocalipsis, Sr. Siniestro, tenía la intención de utilizar al joven Nate como arma contra su maestro, pero Apocalipsis secuestró e infectó al niño con un virus tecnoorgánico incurable. Para salvarlo fue enviado al futuro, con la esperanza de encontrar una cura.

Cable se convirtió en un guerrero veterano, soportó amargas guerras y se convirtió en un soldado endurecido, eventualmente viajando a través del tiempo para evitar que el futuro que sufría se cumpliera.

Para Marvel Crisis Protocol la miniatura de Cable es un reflejo dramático y parece un veterano cansado del mundo post-apocalíptico invadido por la violencia. Desde su brazo metálico hasta su rifle de plasma futurista, pasando por los diferentes bolsillos que cubren su cuerpo, están llenos de detalles. Quizás lo más sorprendente de la miniatura es su escudo telequinético que el personaje posiciona frente a el, que se enciende con el impacto de múltiples impactos de proyectiles.

Cable es un personaje versátil que ofrece una variedad de herramientas diferentes para cada situación. Con su resistencia superior a la media, defensas sólidas y un conjunto de ataques y superpoderes, tiene numerosas técnicas para apoyar a sus aliados, devastar a sus enemigos y salir victorioso.

Cable llega a la escena con un enorme rifle de plasma en la mano. El desarrollo de este tipo de armamento realmente ha avanzado en el futuro: el rayo de este rifle alcanza una distancia increíble y golpea con fuerza y con una ráfaga de energía concentrada.

El otro ataque de Cable, Askani’son, te muestra lo que puede hacer este mutante. A medida que el virus tecnoorgánico de su cuerpo cede, Cable puede aprovechar mejor sus poderes mutantes. Askani’son se basa en su inmensa capacidad telepática para lanzar un ataque místico del Área 2 que tiene fuerza 7. Por cada daño de ataque que inflige, Cable puede eliminar 1 daño de sí mismo.

Además, Cable tiene seis superpoderes, cada uno de los cuales se basa en un aspecto de sus poderes mutantes y su larga carrera como guerrero. Entre estos podemos destacar Wetworks: el liderazgo de Cable para la nueva afiliación de X-Force y representa su frialdad bajo el fuego y su capacidad para comandar una pequeña unidad elite para completar objetivos en territorio hostil. Wetworks permite que cada miembro de la afiliación vuelva a tirar 1 dado en una tirada de ataque cada turno.

Omega Level Threat es otra demostración de las increíbles habilidades mutantes de Cable. Telequinéticamente toma un automóvil o un edificio pequeño y lo lanza a un objetivo. Con un costo de entre 1 y 4 de poder. El objeto lanzado será de tamaño igual al poder gastado.

Finalmente podemos presentar Telekinetic Shield, una superpotencia reactiva que puede desviar los ataques entrantes para evitar daños. Cuando se usa, este poder le permite a Cable agregar 2 dados a su tirada de defensa, o ayudar a un compañero de equipo agregando los dados de bonificación a su defensa.

Este como ven es un primer bocado a lo que tendremos próximamente en Marvel Crisis Protocol con Cable, muy pronto estará disponible para reservas así que muy atento para que no te quedes sin el.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Crisis Protocol Crystal & Lockjaw (Inglés)

Ver producto
...

Crisis Protocol Black Bolt & Medusa (Inglés)

Ver producto
...

Crisis Protocol She-Hulk (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: