Primer vistazo a Dominó

Publicado el 17 marzo, 2021

Neena Thurman (Dominó) es un personaje ficticio de Marvel. Esta chica fue creada por Fabian Nicieza y Rob Liefeld y realizó su primera aparición en X-Force #8 en marzo de 1992 como miembro original del equipo dirigido por Cable.

Fruto de un intento fallido del Proyecto Armageddon de crear un super-soldado. Ella tiene la capacidad innata de manipular la probabilidad a su favor a través de fenómenos cinéticos sutiles e inconscientes. Sus creadores no lograron comprender la utilidad de su «buena suerte» y la catalogaron como un fracaso.

Dominó construyó su su propio camino como mercenaria, y finalmente se unió a grupos como Six Pack, NSA, AIM y X-Force. Una hábil tiradora y siendo ella misma su propio amuleto de la suerte, ha traído fortuna a quienes luchan a su lado y el caos a los enemigos.

La miniatura de Dominó se encuentra surfeando sobre una trozos de escombros tras una explosión. Representando su capacidad para poner la suerte de su lado, y usando la misma onda expansiva para moverse hacia su objetivo.

Armada con pistolas automáticas, está preparada para enfrentarse a cualquier oponente. Después de todo, las cosas tienden a salir como ella quiere.

En Marvel Crisis Protocol Dominó tiene múltiples formas de cambiar las probabilidades a su favor. Sus poderes de manipulación de probabilidades están representados para jugar con los dados y sus resultados tanto en sus ataques como en los de los contrarios.

Cargada con sus pistolas y un puñado de granadas que casualmente siempre rebotan a donde justo quería lanzarlas podrá ejecutar su ataque, Lucky Shot. Este ataque es la bala dorada que golpea a su objetivo en su punto más débil. Además de tener dos puntos de Fuerza más que sus disparos básicos, Lucky Shot inflige daño energético y el objetivo no recibirá poder por el daño recibido, y si a esto se sumamos que en el resultado de la tirada obtenemos un wild, el objetivo quedará aturdido.

Para asegurarse de estos ataques serán efectivos, Dominó tiene dos poderes que representan su manipulación inconsciente del mundo que la rodea. La manipulación de probabilidades es una superpotencia reactiva que Dominó puede usar cada vez que lanza los dados de un ataque, defensa o esquiva; cambiando poder para convertir fallos en impactos críticos.

Su otro poder, un superpoder innato llamado Things Tend to Go My Way, representa la parte de la salvaje buena suerte de Dominó. En juego esto se representa en que los enemigos no podrán lanzar dados adicionales por resultados críticos al recibir ataques o atacar a Dominó.

Aunque es posible que la suerte de Dominó nunca se acabe, esperemos tenerla de nuestro lado para disfrutarla o al menos tener la suerte de no verla en el equipo del contrario.

Nos vemos en el próximo y no olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales sobre esta nueva personaje de Marvel Crisis Protocol.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Marvel Crisis Protocol: Cable & Domino (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Deadpool & Bob, Agent of Hydra (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Luke Cage & Iron Fist (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: