Primer vistazo a Iron Fist

Publicado el 6 abril, 2021

Daniel «Danny» Rand o mejor conocido como Iron Fist, es un superhéroe ficticio de Marvel creado por Roy Thomas y Gil Kane y tuvo su primera aparición en el número 15 de Marvel Premiere en mayo de 1974.

Este superhéroe es un chico conocedor de artes marciales y poseedor de una fuerza mística que le permite invocar y enfocar su Chi. Dicho poder lleva su mismo nombre, Iron Fist.

Cuando era niño, Rand viajó con sus padres a la ciudad oculta de K’un-L’un, que su padre descubrió años antes. Los padres de Rand murieron en las traicioneras montañas, pero los habitantes de la misteriosa ciudad lo acogieron y le enseñaron las artes marciales. Más tarde, se enfrentó y derrotó al dragón Shou-Lao. Hundir su puño en el corazón fundido del dragón le dio el poder del Puño de Hierro y quemó la marca de Shou-Lao en su pecho.

Daniel regresó a Estados Unidos, donde finalmente conoció y se hizo amigo de Luke Cage. Juntos formaron Héroes de Alquiles. La pareja ofreció sus extraordinarios talentos para ayudar a proteger a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York.

En Marvel Crisis Protocol la miniatura de Iron Fist es una imagen del personaje en el aire mientras invoca el poder del espíritu del dragón y su propio Chi en el aterrador golpe de Iron Fist. La ola de energía en forma de dragón sostiene a Iron Fist en el aire en una pose bastante amenazante.

En el juego, Iron Fist es una bomba de tiempo para las fuerzas enemigas. Mientras Iron Fist golpea a los oponentes con ráfagas de Chi Strikes, un sólido ataque de energía de Fuerza 5 con el potencial de aturdir a sus objetivos, está acumulando poder gradualmente. Esto se ve reforzado por su poder innato Immortal Weapon. Este poder le da a Iron Fist 1 Poder adicional durante la Fase de Poder.

Una vez que Iron Fist haya acumulado suficiente poder y haya enfocado el flujo de su chi, puede desatar el devastador poder de su puño. Con un golpe lo suficientemente fuerte como para derribar a quien sea. Este golpe de energía de Fuerza 9 es devastador e incluso la onda de choque de este impacto es lo suficientemente fuerte como para hacer que los personajes enemigos dentro del rango 3 del objetivo sufran daño. Este golpe potenciado además puede colocar una ficha de activación sobre el enemigo en caso de que no tenga una ya asignada. Al menos no podrá hacer este ataque todo el tiempo; ya que tendrá que gastar 8 de poder para realizarlo.

Si bien su ataque de Iron Fist es indudablemente llamativo, el personaje tiene otros ataques y poderes para reflejar su dominio de las artes marciales.

Ya solo nos queda esperar a poderle poner las manos encima a esta miniatura, para así poder montarla, pintarla y que llene de amor las mesas de juego.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Marvel Crisis Protocol: Luke Cage & Iron Fist (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Cable & Domino (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Deadpool & Bob, Agent of Hydra (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: