Primer vistazo a Jean Grey

Publicado el 7 julio, 2021

A nadie se le escapa que Jean Grey es la mutante más poderosa del universo, además, también fue la primera alumna del profesor de Charles Xavier. Hoy llega como protagonista a la Seta del Goblin y, aunque aun nos queda un poco para que su miniatura en Marvel Crisis Protocol llegue a nuestras manos, vamos a conocerla un poco más.

La reconocemos con el nombre de Jean Grey, pero esta mutante también ha sido llamada como Phoenix, Dark Phoniex o Estrella de Fuego. Jean es una mutante de nivel Omega, lo que significa que sus habilidades son completamente excepcionales. Tiene poderes telepáticos y telequinéticos, además de poseer en su interior la Fuerza Fénix.

Charles la encontró cuando era muy joven y no se le pasó desapercibido el gran potencial que había en ella ni, mucho menos, el peso que conllevaba para Jean tener esos poderes, por lo que bloqueó algunas zonas de su mente para ponerle limites a su telepatía. Aunque ya sabemos que a Jean Grey no se la puede contener y nos lo ha demostrado siendo una X-Men e incluso luchando contra ellos.

CP53_Jean Grey Healthy_Carlos Cabrera.png

Su miniatura en Marvel Crisis Protocol quizá no sea tan espectacular como otras que hemos visto, pero su pose capta muy bien el papel de Jean. La mutante vuela encima de una ola de fuerza telequinética y se prepara para enfrentarse a sus enemigos, uno de su brazos apunta hacia el frente, dispuesta a asestar un golpe y con el otro parece concentrarse. Además, nos la muestran ataviada con el traje de los X-Men, demostrando que lucha junto a ellos.

Pero vamos a ver ahora qué puede hacer Jean Grey sobre el tablero… ya os adelantamos que no va a decepcionaros.

Para empezar, su ataque básico tiene un rango 4 al que podemos sacarle mucho juego, pero que sobre todo nos permite prepararnos para el futuro. Con este ataque, Psionic Bolt, Jean ataca con fuera 5 y puede activar su regla especial Sap Power, que consigue que su contrincante pierda uno de poder… ¡para después ganarlo ella!

JeanGrey_FB.png

Como hemos dicho, esto le permite prepararse para el futuro, ya que tener uno más de poder le es muy útil para usar su superpoder Telekinetic Force. Tiene un alcance 3, una fuerza de 9 y le cuesta 6 de poder, con él puede lanzar lejos a un personaje de tamaño 4 o menos y, después, aplica su regla especial Explosive, con lo que otro enemigo dentro del alcance de su objetivo sufre 1 de daño.

Pero Jean tiene unos superpoderes muy interesantes que te ayudarán en el terreno de juego, ya que con ellos puede mover parte de la escenografía que sea interactiva de tamaño 4 o menos, empujar otros enemigos o incluso evitar que uno de sus aliados sea empujado o desplazado por el efecto de un ataque enemigo.

Y, a todo esto, que no se nos olvide que nuestra mutante también puede volar.

Jean vendrá en una caja junto a Cassandra Nova y estamos deseando tenerlas por aquí, por ahora las tenéis disponibles en nuestra página web como un pre pedido.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Marvel Crisis Protocol: Jean Grey & Cassandra Nova (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Omega Red (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: NYC Apartment Building Terrain

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: