Primer vistazo a Kraven

Publicado el 9 junio, 2021

Le seguimos la pista a aquellos que una vez se han enfrentado a Spider-man, la semana pasada le llegó el turno a Black Cat -que, como ya sabéis, además de ser su enemiga también ha sido su aliada- y hoy vamos a conocer un poco más a Kraven el Cazador.

Si no sabéis mucho de él, no os preocupéis porque hoy os ponemos en antecedentes de cara a la salida de su caja en el juego Marvel Crisis Protocol.

Kraven el Cazador es uno de los enemigos de Spider-man, su nombre real es Sergei Kravinoff y desciende de un aristócrata ruso que llegó a Estados Unidos en la segunda década del siglo XX. Como dato, os adelantamos que es el medio hermano de otro villano que se ha enfrentado al hombre araña, Camaleón. Kraven es un famoso cazador, tanto que se le conoce a nivel mundial, su propósito es derrotar a Spiderman, para así demostrar que él es el mejor cazador que hay sobre la Tierra.

Sergei es bastante fuerte, muy talentoso a la hora de combatir cuerpo a cuerpo y, para aumentar sus capacidades natas, bebe de forma regular una poción que le concede habilidades propias de superhéroes, como por ejemplo más fuerza, velocidad, agilidad, resistencia y reflejos. Este suero también potencia su vista y su oído, lo que lo convierte en un villano muy poderoso. Otro efecto de la poción es que su cuerpo no envejece de la misma forma que el resto, así que aunque no sabemos su edad real, debería ser todo un ancianito.

Kraven.png

En cuanto a su miniatura, le vemos a punto de saltar sobre alguna presa, quién sabe si un animal o el propio Spider-man. Kraven empuña una espada corta y, en la otra mano, listo para usarla si es necesario, lleva una lanza. Tal y como no los imaginábamos, va vestido con pieles y porta consigo un montón de detalles que dejan patente quién es y qué le gusta hacer. 

¿Y qué es lo que nos va a aportar a la hora de jugar? Desde luego mucho y ya os adelantamos que uno de sus superpoderes se verá aumentado si se enfrenta a Spider-man.

Con su habilidad Kukri Strike, Kraven aplica la condición de sangrado al objetivo de su ataque, pero la mejor parte llega cuando combina esta habilidad con su superpoder Spear Thrust, ya que cuando la usamos, si hemos atacado al objetivo durante este turno con Kukri añadimos 3 dados a la tirada de ataque (que ya de por sí es de 4), por lo que si lo hacemos bien puede lanzar una cantidad elevada de dados contra un solo personaje.

Kraven_FB.png

Seguro que os lo podéis imaginar perfectamente usando la lanza y la espada a la vez, enfrentándose a sus enemigos y dispuesto a cazar lo que se le ponga por delante, es un cazador nato y nada va a detenerle. Con su superpoder Corner the Beast, Kraven escoge un personaje que esté dentro del rango 3 y hasta el final de la siguiente activación cada vez que este personaje avance o trepe sufre un daño. Además, como os adelantaba, aquí tiene un punto muy específico contra su némesis: si el personaje seleccionado tiene el superpoder Wall Crawler, lo pierde hasta el final de la siguiente activación.

¿Recordáis aquella poción que comentábamos? Lo hace aun más poderoso de lo que ya es, pues en e juego tiene su símil y se traduce en que Kraven puede volver a lanzar un dado en sus tiradas de ataque o defensa. Lo dicho: sus capacidades se potencian mucho más. Este superpoder lo vemos en su carta con el nombre de Elixir of Calypso.

¿Qué os parece Kraven el Cazador? ¿Vais a contar con él en vuestro equipo? ¡Os estamos leyendo en nuestras redes sociales!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Marvel Crisis Protocol: Lizard and Kraven (Inglés)

Ver producto
...

Amazing Spider-Man and Black Cat (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Mysterio and Carnage (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: