Primer vistazo a las Hijas de Khaine

Publicado el 11 febrero, 2021

El nuevo battletome de las Hijas de Khaine sale en pre pedido este mismo sábado, al igual que sus enemigos los Hedonitas de Slaanesh. Con este suplemento llegan una variedad de opciones de derramar la sangre de todos los que se oponen Morathi y sus seguidores.

Muchos de los battletomes en Warhammer Age of Sigmar incluyen reglas de sub-facción que te permiten agregar un toque narrativo adicional y personalizar tu ejército, y el nuevo libro de las Hijas de Khaine no es una excepción. 

En este suplemento podrás encontrar hasta seis nuevos conjuntos de reglas temáticas sobre las grandes sectas, cada una con una habilidad única, habilidad de mando, rasgo de mando y artefacto de poder.

Echemos un primer vistazo a algunas de estas grandes sectas, comenzando por la más importante de ellas.

Hagg Nar

La fortaleza más poderosa de Morathi incluso antes de su ascensión a la divinidad. Hagg Nar, también conocida como el Primer Templo, es ahora una sede de poder que rivaliza con cualquiera que se encuentre en los Reinos Mortales. Las Hijas de Hagg Nar son las más feroces de su orden, su sed de sangre es palpable en el fragor de la batalla. Si estás buscando una fuerza de guerreros confiable y letal, o eres nuevo en la facción, Hagg Nar es la elección perfecta.

Con esta secta las Hijas de Khaine serán mucho más agresivas, podrán repetir las tiradas de correr y cargar de 1 desde el comienzo de la batalla. Además estas podrán repetir las tiradas para impactar de 1 en cuerpo a cuerpo a partir de la segunda ronda de batalla. Incluso si tu oponente gana el temido doble turno y se adelanta, tus Hijas de Khaine estarán más que listas para enfrentarlo.

Además la regla Hijas del Primer Templo te permite sumar uno a la ronda de batalla actual para beneficiarte de efectos que ocurran más tarde en la partida.

Draichi Ganeth

Si la matanza es una forma de arte, entonces los guerreros de Draichi Ganeth se encuentran entre sus mejores practicantes. Se esfuerzan por dominar las técnicas marciales más letales, y cada golpe mortal que dan es un acto de adoración a su dios asesino. Si la agresión total es tu táctica favorita, no puedes equivocarse con estos asesinos de élite.

Con la mayoría de las unidades de Hijas de Khaine impactando con un 3+ en cuerpo a cuerpo (antes de los modificadores), el objetivo de esta habilidad de mando será asegurar los impactos con un 2+, repitiendo 1s desde la tercera ronda de batalla en adelante gracias a los efectos de los Ritos de Sangre.

Zainthar Kai

Las Melusai de Zainthar Kai se encuentran entre las más formidables de su especie, veneradas como guerreras santas por muchos de los cultos khainitas, ya que tres gotas de la esencia vital de Khaine viven en cada una de ellas. Esta chispa de poder divino les otorga habilidades mucho más allá comparándolas con otras sectas. Zainthar Kai es la elección natural si prefieres las Melusai de cola de serpiente como el núcleo de tu ejército.

Lanza a tu general al centro de la lucha y observa cómo tus enemigos caen ante su furiosa presencia, sin mencionar todo lo que hace con sus espadas.

Hay tres sectas más para elegir en este nuevo battletome, cada una con su propio conjunto de poderosas habilidades para darles una ventaja en el campo de batalla. 

Pero mientras esperas puedes ir poniendo a tono tu ejército. Monta esas unidades que aún tienes en su caja o pinta tus brujas con tu esquema favorito.

No olvides los efectos de sangre: armas, manos y suelo de estas guerreras estarán repletas de este fluido y alguno que otro resto de sus enemigos.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Daughters Of Khaine

Ver producto
...

Daughters of Khaine Morathi

Ver producto
...

Daughters of Khaine Witch Aelves

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,