Primer vistazo a Luke Cage

Publicado el 31 marzo, 2021

Carl Lucas es el nombre de nacimiento de Luke Cage o también conocido como Powe Man, un superhéroes ficticio de Marvel creado por Roy Thomas, Archie Goodwin y John Romita Sr. Hizo su primera aparición en el comic Luke Cage, Hero for Hire # 1 en junio de 1972.

Luke Cage Art LEGAL 2021.jpg

Luke Cage fue encarcelado injustamente por un crimen que no cometió y en prisión se ofreció como voluntario para un procedimiento experimental de regeneración celular que le dio una piel irrompible y una fuerza más allá de las capacidades humanas. Al salir de prisión Cage regresó a Nueva York para convertirse en Power Man, un héroe a sueldo.

Este héroe de alquiler comienza a formar dúo con Iron Fist, más tarde se casa con Jessica Jones con la cual tiene una hija.

Por 2005 el escritor Brian Michael Bendis incluye a Luke Cage en la afiliación nuevos vengadores y posteriormente llegó a convertirse en el líder de un grupo de supervillanos reformados llamados los Thunderbolts.

Su miniatura en Marvel Crisis Protocol demuestra que es un hombre que se encoge de hombros ante las balas con facilidad, transmite su resistencia con una pose sobrada exponiendo su fuerza a través de su musculatura. Con los brazos cruzados sobre el pecho, Cage espera a ver si alguien logrará hacerle daño. Bajo un pie, la viga de acero aplastada demuestra su poder.

Luke_Cage_solo_FB.png

Luke Cage es un personaje defensivo capaz de mantener a todo su equipo en el combate. Su defensa física se encuentra por encima del promedio como era de esperarse. Power Man Punch, su ataque principal, golpea con fuerza 5, y si tienes la suerte de obtener dos wilds en la tirada de ataque, dejará al objetivo la condición Stagger.

Por supuesto, si quieres darle un golpe devastador, no busques más allá. Su ataque Sweet Christmas golpea a su objetivo con un grito marca de la casa y los envía volando de regreso. Aunque le cuesta 4 de poder usar este ataque, vale la pena ver la expresión de tu contrario cuando ve a su miniatura saliendo atontado entre escombros y chatarra.

Si bien su fuerza mejorada le permitirá a Luke Cage obtener algunos golpes sólidos, donde se destaca es su resistencia al daño. El experimento médico que transformó a Luke Cage le dio una piel a prueba de balas y la capacidad de curarse de las heridas a un ritmo acelerado. Cuando Cage aparece en una partida, tus enemigos saben que tienen un hueso duro de roer delante. El poder Too Dangerous to Ignore representa lo amenazante que puede ser este héroe de alquiler.

Como era de esperarse de este héroe y su rol defensivo, cuando un enemigo ataca a un personaje aliado cercano, Cage puede gastar 2 de Poder para forzar recibir el ataque en su lugar. Esta habilidad se combina aún mejor con su poder innato Impervious Skin, que le permite reducir el daño que recibe en 1.

Luke Cage es un tanque en todo el sentido de la palabra. Podrá recibir múltiples impactos, y protegerá a sus aliados manteniéndose firme en el frente del combate y aguantando los objetivos mientras sus aliados van acabando con los enemigos.

Y hasta aquí lo dejamos con Luke Cage, una de las nuevas incorporaciones que se vienen para Marvel Crisis Protocol y que esperamos con muchas ganas.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Marvel Crisis Protocol: Luke Cage & Iron Fist (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Cable & Domino (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Deadpool & Bob, Agent of Hydra (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: