Primer vistazo a Quicksilver

Publicado el 28 abril, 2021

Pietro Maximoff (Quicksilver / Mercurio) es un superhéroe ficticio creado por Stan Lee y Jack Kirby. Tuvo su primera aparición en el número 4 de X-Men en marzo de 1964.

Quicksilver es el hermano mellizo de Wanda la Bruja Escarlata, ahora usa su supervelocidad para luchar codo a codo con los Vengadores y pronto podremos poner a prueba toda su velocidad en Marvel Crisis Protocol.

Quicksilver.png

Pietro y Wanda fueron secuestrados para ser usados en experimentos. Posteriormente, fueron liberados disfrazados de mutantes ordinarios. Ambos hermanos manifestaron habilidades extraordinarias, con Pietro tomando la forma de velocidad sobrehumana. Tanto Pietro como Wanda habrían sido víctimas de los prejuicios humanos si no fuera por la intervención de Magneto, quien acogió a los gemelos como padre adoptivo y los incorporó a su Hermandad de Mutantes.

QuicksilverTerrain_FB.png

En Marvel Crisis Protocol, la miniatura de Quicksilver entra en acción con una pose de carrera a toda velocidad. Quicksilver usa un pedazo de escombro volador resultante de una explosión como un trampolín literal. Con su atuendo clásico y su distintivo rayo atravesando su pecho, Quicksilver está listo para correr en todas las mesas de juego.

Quicksilver es rápido, esto esta claro. Pero algunos incluso podrían decir que es increíblemente rápido. Su rango de movimiento L es un buen punto de partida, pero la potencia activa del Speedster es donde las cosas comienzan a ponerse realmente interesantes. Por 2 de poder, Quicksilver adquiere una velocidad cegadora y puede hacer un movimiento L adicional, siempre que no tenga algo que ralentice, como un martillo celestial o un núcleo de poder Kree. Eso es potencialmente tres movimientos L, casi de punta a punta del mapa.

Pero esto no para aquí. Quicksilver se mueve tan rápido que puede atravesar el agua sin hundirse o correr por el costado de un edificio, por lo que tiene el superpoder innato de Wall Crawler. La súper velocidad de Quicksilver también lo convierte en un desafío para los oponentes. Tiene un par de poderosos superpoderes defensivos que le permiten esquivar hasta las balas.

Y cuando alcanza a un enemigo a toda velocidad tiene dos ataques que le da la oportunidad de moverse después de golpear. Su ataque básico, Supersonic Strike, no solo le permite golpear y correr a un objetivo, gracias a la regla especial Dash, sino que puede llevar ese impulso a otro ataque a un objetivo diferente con la regla especial Velocity. Lo mejor de todo es que no hay limitación sobre la frecuencia con la que cualquiera de estas dos reglas puede activarse con Supersonic Strike, por lo que Quicksilver puede atravesar al enemigo y dejar una línea de moretones como firma personal.

Una miniatura que dará mucho juego a tus partidas de Marvel Crisis Protocol, seguramente ya estás pensando como meter a este personaje en tus rosters o de que manera puede combar con otros personajes que harán explotar aún más sus habilidades.

Recuerden que el pre pedido de esta caja que trae a Quicksilver y a la Bruja Escarlata ya está disponible en nuestra web, y pronto lo tendremos disponible en tienda.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Crisis Protocol Scarlet Witch & Quicksilver (Inglés)

Ver producto
...

Crisis Protocol Mr Sinister (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Deadpool & Bob, Agent of Hydra (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: