Primer vistazo a Sin

Publicado el 10 marzo, 2021

Synthia Schmidt (Sin) es una supervillana del universo Marvel. Es la hija de Cráneo Rojo y una enemiga acérrima del Capitán América. Sin como se le conoce desde 1989 tuvo su primera aparición en el número 290 del Capitán América en febrero de 1984 y fue creada por J.M. DeMatteis y Paul Neary.

SinArt.png

El vil legado de Red Skull se mantiene vivo a través de su hija. Adoctrinada desde la infancia con las creencias de su padre, Sin comenzó su vida criminal con las Hermanas del Pecado.

En una oportunidad SHIELD la mantuvo en cautiverio para desprogramarla, sin embargo, la acción fracasó cuando Crossbones la liberó del cautiverio. Juntos, ella y Crossbones se embarcaron en una campaña de terror y violencia.

Sin busca hacer lo que su padre no pudo hacer: controlar el mundo y, como una vez le hicieron a ella, torcerlo para que se ajuste a la visión retorcida de su padre.

En Marvel Crisis Protocol la miniatura de Sin es una representación de la locura y la amenaza. Su expresión no sugiere una personalidad estable, y tiene elementos que representan claramente al personaje, como su daga apuntando amenazando a sus enemigos. Además, elementos como el cráneo en su torso sugieren que ella no es el tipo de mujer con la que quieres problemas.

Sin es una mujer complicada con muchos problemas de ira. Por un lado, su padre es un villano incansable y aspiraciones de dominación mundial. Trabajando para defender su legado familiar, tiene muchos trucos y poderes para hacerle el día imposible a cualquier héroe.

Esta malvada chica lucha sucio. Cuando no está disparando balas con su pistola y apuntando los objetivos derribados compitiendo con Crossbones, se acerca a sus oponentes para acabar con ellos en cuerpo a cuerpo. El ataque físico Make It Personal golpea a su objetivo con fuerza 6, y si tiene la suerte de sacar un impacto crítico y un wild en la tirada de ataque, puede agregar Insult a Injury. Esta regla le permite realizar un segundo Make It Personal sin pagar su coste de poder, y además cambiará el tipo de ataque de físico a místico.

Sin es más que violencia e insultos. Como heredera al trono también ha desarrollado una gran habilidad para liderar a Hydra y así llega la segunda líder para la afiliación Cabal.

Red Mayhem es una habilidad de liderazgo caótica acorde con la personalidad psicótica de Sin. Durante cada fase de clean up, después de contar los puntos de victoria, Sin puede tirar un dado por cada objetivo disputado por un personaje amigo. Si la tirada produce un resultado de Impacto, wild o crítico, puede empujar a cada personaje enemigo que disputa el objetivo a una distancia «S». Red Mayhem también obliga a los personajes enemigos que tienen Activos cerca de los aliados de Sin a dejar sus Activos para que los personajes Cabal los puedan capturar.

De todos los miembros del Cabal, el que casi puedes garantizar que se unirá a Sin en la batalla es su compañero en el crimen, Crossbones. Este dúo trabaja en conjunto y para representarlo en el juego, su superpotencia reactiva Partners in Crime representa su vínculo, permitiendo que Crossbones se active inmediatamente después de Sin si ella se encuentra a Rango 4 y aún no tiene una ficha de activación. Ya sabemos lo que representa una doble activación en este juego

Por supuesto, Sin tiene más trucos y cartas bajo la manga pero no nos han revelado todo… Tendremos que esperar un poco más para conocer su carta y ver a detalle todo lo que tiene esta chica por ofrecer.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Marvel Crisis Protocol: Sin & Viper (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Deadpool & Bob, Agent of Hydra (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Luke Cage & Iron Fist (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: