Primer vistazo a Sr. Siniestro

Publicado el 15 abril, 2021

DC Comics

El doctor Nathaniel Essex es un mutante creado por Chris Claremont y Marc Silvestri para Marvel. Hizo su primera aparición en Uncanny X-Men vol. 1 #221, en septiembre de 1987 y es un enemigo recurrente de los X-Men.

Nathaniel o también conocido como Señor Siniestro es el líder y fundador de grupos como como Los Merodeadores y los Nasty Boys.

Nathaniel Essex fue transformado por el apocalipsis mutante desde ese momento se ha convertido en un maestro de la manipulación y un potente telépata. Él es una mano oculta detrás de muchos de los eventos del mundo y es responsable de orquestar el destino de innumerables personas, siempre en su propio beneficio.

Señor Siniestro observa y manipula a los niños mutantes para que se conviertan en sus secuaces además, es un maestro genetista y ha podido clonar algunos de los individuos vivos más poderosos para cumplir sus propios planes macabros. Al incorporar el ADN mutante, se ha vuelto capaz de controlar su cuerpo a nivel celular, lo que le permite cambiar de forma, regenerar tejidos dañados y ser casi inmune a las lesiones.

Siniestro también ha elaborado un plan de contingencia por si algo pasa, y ha preparado varios anfitriones «condicionados» para que su máquina Cronus active su código genético en estos huéspedes y de esta manera asegurarse estar siempre.

En Marvel Crisis Protocol, su miniatura retrata toda su amenaza y seriedad. Saliendo de los restos humeantes de una cámara de experimentos científicos. Una figura que muestra sus capas de capas ornamentadas y su expresión burlona e intimidante.

La ingeniería genética es una herramienta que Siniestro maneja a placer: cuando quiere, puede utilizarla para obtener resultados precisos que realcen a sus sujetos. O, si lo desea, puede usarla como arma mortal.

En el juego, los ataques y poderes hacen uso de un recurso único: las muestras genéticas. Estos tokens rastrean la cantidad de ADN que ha recolectado de sus oponentes, que puede integrar en su propio cuerpo o usar para alimentar sus poderosas habilidades ofensivas.

Pero para usar dichas muestras, primero tendrá que conseguirlas. El ataque Genetic Splicing es su método principal para recolectarlas, un ataque místico de rango 4. Después de que se resuelve cada ataque, Siniestro gana una ficha de Muestra genética, hasta su máximo de 3, mientras toma las muestras de su objetivo para agregarlas a su Base de datos de ADN.

Cuando tiene una muestra genética para manipular, puede sacrificarla para restaurar la salud de su cuerpo, paralizar a uno de sus oponentes o simplemente liberar las muestras que ha recolectado en una devastadora onda expansiva. Corrompiendo el ADN que tiene, Siniestro desata un ataque místico de Fuerza 6 que golpea a múltiples objetivos. Este ataque de área tiene un alcance igual al número de muestras genéticas que posea al momento de realizar el ataque.

Son muchas más las sorpresas que tendremos con Siniestro en el juego pero deberemos esperar nuevas actualizaciones donde veremos su carta y como afectará al juego.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Marvel Crisis Protocol: Luke Cage & Iron Fist (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Cable & Domino (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Deadpool & Bob, Agent of Hydra (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: