Primer vistazo a The Amazing Spider-Man

Publicado el 26 mayo, 2021

Si hablamos de Spider-Man o de Peter Parker todos sabemos quien es, lo hemos visito recientemente en varias películas de Marvel y muchos hemos leído sus cómics o incluso jugado con él en otros juegos. Un superhéroe que ha ido madurando y sembrando enemigos a su paso, un héroe que no nos cansamos de ver y al que hoy vamos a conocer un poco más a fondo de cara a su lanzamiento en Marvel Crisis Protocol.

En esta ocasión vamos a ver a un Spider-Man un poco más mayor y más sabio, que siempre lucha por lo que es correcto, aunque eso le sitúe en una posición comprometida. Su miniatura para el juego le hace bastante justicia y tiene un aspecto que podríamos considerar incluso dramático, en el que le vemos lanzándose hacia el frente, listo para continuar salvando vidas. Su red esta sujeta a una estructura de hierro que va a derrumbarse de un momento a otro debido a la explosión que hay bajo sus pies; pero él ya está preparado para marcharse, con el brazo estirado a punto de lanzar una nueva red y engancharse en el edificio que vea más próximo.


The Amazing Spider-Man no se puede comparar con el adolescente que un día fue, sino que ahora tiene sobre sus hombros mucha experiencia y muchos enemigos derrotados, cada uno de ellos con sus peculiaridades y sus habilidades y este cúmulo de situaciones vividas le ha vuelto más fuerte.

En nuestra mesa le veremos ignorando poderosos golpes y explosiones, ya que es un personaje que se mueve con facilidad por el terreno de juego. Ya os vamos avisando de que cuando le llegue el turno de atacar no va ser indulgente, su efecto Momentum dentro del ataque Spider Strike le va a permitir atacar a un segundo objetivo, ¿quién no se lo imagina saltando sobre un matón a modo de trampolín para que le impulse hacia abajo y golpear a un nuevo enemigo? Efectivamente podremos hacerlo con este ataque, escogiendo un objetivo que se encuentre dentro del rango 2 del inicial, de esta forma lo moveremos y le infringiremos daño por colisión cuando caemos sobre ellos.

Además, si combina su súper poder Web Swing con Spider Strike puede aumentar la fuerza de este último. Es fácil imaginarnos a Peter Parker en plena pelea y aun más de visualizarlo mientras arroja a sus enemigos a un cubo de basura… y no vamos a tener que esperar mucho para poder hacerlo.

Mención especial a su habilidad de afiliación, que le permite a sus aliados pagar uno de poder para poner la condición de lento a un enemigo, dentro del alcance 2.


Este nuevo Spider-Man llega a Marvel Crisis Protocol para situarse como líder de la afiliación de los Web Warrios, aunque esta responsabilidad la compartirá con Miles Morales, que ya sabéis que es el líder actual.

¿Estáis deseando verle en acción? Lo cierto es que nosotros también, pero por suerte ya queda menos para que llegue la fecha prevista de su lanzamiento, recordad que si queréis haceros con él podéis comprarlo ya en preventa en nuestra página web.

¡Nos vemos pronto, spiderfans, analizando un nuevo héroe para Marvel Crisis Protocol!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Amazing Spider-Man and Black Cat (Inglés)

Ver producto
...

Ghost-Spider & Spider-Man (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Deadpool & Bob, Agent of Hydra (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: