Primer vistazo a Viper

Publicado el 24 marzo, 2021

Ophelia Sarkissian, mejor conocida como Madame Hydra o Viper, es una supervillana ficticia que aparece en los cómics de Marvel. Obra de Jim Steranko hizo su primera aparición en el volumen 1 número 110 del Capitán América  en febrero de 1969.

Ophelia Sarkissian fue una de las doce niñas que fueron acogidas para un proyecto especial de Hydra, una huérfana criada por el agente de Hydra Kraken. Durante su ascenso, frecuentemente combatió tanto al Capitán América como a SHIELD, y finalmente se ganó su lugar en la cima de Hydra como una de sus líderes. 

Con el tiempo cortó todos los lazos con Hydra y emprendió su propio camino como Viper. Bajo su nuevo nombre, ha sido una espina tóxica en el costado de SHIELD, Punisher y más, mientras emplea sus habilidades mortales con grupos como HAMMER como terrorista profesional a sueldo.

En Marvel Crisis Protocol su miniatura tiene una postura lanzándose a la batalla empuñando su espada tóxica lista para cortar a su objetivo. Encarna la rapidez y el peligro, lista para saltar como una víbora enfadada hacia la primera víctima a su alcance. Su traje con textura dará mucho juego a los pintores que quieran sacar el mejor partido de esta figura.

En el juego este personaje posee tres ataques, cada uno de ellos tiene el potencial de infligir condiciones especiales a su objetivo. Ya sea que ataque con su Assassin’s Pistol, una daga envenenada o su ataque característico, Viper Strike. El más potente de sus ataques, Viper Strike asesta un golpe tóxico de Fuerza 6 con la regla especial Venom que inflige las condiciones de ralentización y aturdimiento si saca un wild en la tirada.

Viper Strike combina bien con algunas de sus otras habilidades. Después de usarlo, puede activar su anillo de desplazamiento para teletransportarse y salir del alcance de un contraataque enemigo. La superpotencia activa del anillo de desplazamiento cuesta 2 de poder y permite que Viper se coloque a rango 2. Este movimiento a menudo será lo suficientemente lejos para que su superpoder innato Stealth surta efecto.

Viper es una luchadora experimentada y capaz de atacar con una velocidad cegadora cuando lo necesita, a menudo lo suficientemente rápida como para contrarrestar un ataque enemigo antes de que este pueda impactar. Coiled Serpent representa estos reflejos relámpago, un superpoder reactivo que le permite lanzar 5 dados de defensa en lugar de los 3 habituales. Si logra bloquear todo el daño recibido, Viper podrá responder con un contraataque rápido, infligiendo 2 daños a su desafortunado oponente después de que el ataque se resuelva.

Para un primer vistazo ya hemos visto bastante, tendremos que esperar a que esté disponible su carta al completo y hacer nuestras cábalas para ver en que afiliación nos gustará más jugarla en Marvel Crisis Protocol.

Nos vemos en el siguiente.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Marvel Crisis Protocol: Sin & Viper (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Deadpool & Bob, Agent of Hydra (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Cable & Domino (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: