Primer vistazo a War Machine

Publicado el 30 junio, 2021

Un miércoles más volvemos por aquí para hablar de un personaje de Marvel Crisis Protocol, en esta ocasión el protagonista de nuestra entrada es War Machine, que vendrá en la próxima caja junto al Capitán América. Hoy os contamos quién es, cómo es su miniatura en el juego y qué puede aportarnos a la hora de jugar.

James Rhodes, la persona que hay detrás de War Machine, estudió ingeniería aeronáutica y, además, está ligado al Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Con esta experiencia, a nadie le sorprende que sea un buen soldado y que Tony Stark contase con él para ser su aliado y, después, uno de sus amigos.

En numerosas ocasiones Rhodes demostró que era una persona en la que se podía confiar y tenía la habilidad suficiente para llevar una armadura. Es por ello que Stark le construyó la suya propia: War Machine. Una armadura pensada para la guerra, muy fuerte y repleta de armas.

Ahora que ya conocemos a James Rhodes vamos a ver cómo es y cómo se desenvuelve en el juego.

Su miniatura se eleva en el aire dejando a su paso una estela. Está preparándose para la lucha, con el brazo apuntando al frente y sus armas visibles. War Machine no deja lugar a dudas: viene muy armado.

War Machine no solo puede caminar, sino que también puede volar, aunque es algo que ya nos esperábamos conociendo al personaje y viendo su miniatura. Y hablando de ella, ¿veis que tiene varias armas? Pues no dudará en usarlas para atacar a varios enemigo a la vez. Con la habilidad especial de Rocket Pods puede atacar a un segundo objetivo siempre que este a 2 de distancia del objetivo principal. Eso sí, este segundo ataque no se beneficia de la regla especial de Rocket Pods.

WarMachine_FB.png

Pero, ¿y si solo quiero atacar a un enemigo? También tiene un superpoder pensado para ello: Empty the clip. Prepárate para descargar todo tu armamento sobre el pobre que tengas a tiro, porque tiene una fuerza 8 y esta habilidad nos permite lanzar dos dados adicionales por cada crítico. Eso sí, también nos vemos afectados por ello, ya que War Machine recibirá un daño por cada crítico.

Por suerte para todos, James Rhodes viene provisto de una armadura que ya quisieran otros, lo que le permite reducir la cantidad de daño sufrida ante un efecto enemigo en 1, hasta un mínimo de 1.

Ya hemos conocido un poco más a War Machine, su miniatura y cómo va a moverse dentro del campo de batalla, ahora es tu turno: cuéntanos en redes sociales qué te ha parecido, ¡os estamos leyendo!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Marvel Crisis Protocol: Captain America and War Machine (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Omega Red (Inglés)

Ver producto
...

Marvel Crisis Protocol: Jean Grey & Cassandra Nova (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: