Primer vistazo al Señor de la Virulencia

Publicado el 15 enero, 2021

Este fin de semana, comenzamos los pre pedidos de Games Workshop con la actualización del codex de la Guardia de la Muerte y algunas otras chuches nuevas como el Señor de la virulencia y el nuevo elemento de escenografía Miasmic Malignifier.

El Señor de la Virulencia lleva a la batalla una experiencia marcial de miles de años, venciendo a los enemigos de Nurgle. Esta nueva opción de cuartel general le dará a tu ejército de plaga algunas nuevas tácticas de destrucción.

Vestido con una antigua armadura de exterminador, con un vicioso lanzador de plagas doble en una mano y un puño de combate en la otra, el Señor de la Virulencia es un comandante de apoyo por excelencia con una gran cantidad de habilidades para mejorar a los Marines de Plaga que lidera en la batalla. Como experto en artillería y bombardeo de largo alcance, las armas de plaga a distancia que llevan las tropas cercanas alcanzan nuevos niveles de eficiencia gracias a la habilidad Maestro de Destrucción.

Esta regla permite que las armas de plaga de las tropas cercanas a 6 pulgadas, con una tirada de 6 natural, aumenten su factor de penetración en 1. Combinado esto con la capacidad de las armas de plaga para repetir tiradas para herir de 1, tus unidades básicas tendrán más facilidad que para infligir una gran cantidad de heridas que pasen la endeble armadura de las abundantes masas del Emperador Cadáver. 

Si lo que tienen en mente es repartir heridas mortales, su incomparable capacidad para dirigir el fuego de artillería le permite reducir el coste de la estratagema del bombardeo de plaga en 1 CP.

Como destinatario de uno de los Mantos de la Corrupción, el Señor de la Virulencia recibe la gracia de la mano del propio Mortarion, el hijo elegido de Nurgle, y se elevan por encima de sus compañeros para representar los letales contagios del jardín de su abuelo espiritual. Flanqueados por atronadoras máquinas de guerra y las letales legiones de la Guardia de la Muerte, pocos pueden resistir el furioso torrente de su potencia de fuego combinada.

No te pierdas mañana de este pre pedido y asegúrate de hacerte con tu propio Señor de la Virulencia. Cuando llegue la nueva y mejorada Guardia de la Muerte será un momento épico para Nurgle y sus seguidores.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Typhus: Herald of The Plague God (1)

Ver producto
...

Death Guard Plagueburst Crawler (1)

Ver producto
...

Mortarion: Daemon Primarch of Nurgle

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: ,