Primeras listas X-Wing (2ª edición)

Publicado el 31 octubre, 2019

¡Muy buenas, novatillos!

¿Ya habéis comprado el Starter de X-Wing y habéis aprendido a jugar?

¿Sabéis cómo seguir?

¡Hoy traemos la solución! Os voy a mostrar un par de listas de Rebeldes e Imperio para que podáis ampliar vuestra colección y podáis tener un par de listas frescas para jugar y probar sin tener ninguna nave en la reserva.

¡Allá vamos!

IMPERIO

I´ve got you now!

Lo primero que tenéis que saber sobre el Imperio es que es una facción con una cantidad de naves pequeñas aberrante, con lo cuál nos permite aprender a jugar muy bien con esas peanas y poder «spamear» un poco con TIE‘s.

Así que comencemos:

Esta lista se ha pensado para que, comprando dos naves sueltas, tengáis una lista de cuatro naves bastante resistente con la que hagáis frente a vuestros oponentes pudiendo hacer que todos aguanten bastante presión y poniendo «caramelos» al enemigo para que Wampa pueda fastidiar un poco con su pasiva.


Aquí podéis ver una lista de cinco naves, todas con iniciativa 5 y tiro certero, para aprender a colocarnos y movernos. Tiene un punto bastante cuco que es que, al tener todo iniciativa 5, podremos mover las naves según queramos para no estorbarnos.

REBELDES

Batalla de Endor

Los Rebeldes son una facción que, aunque no lo parezca, se vuelve resistente. Casi todas sus naves tienen escudos y más de cuatro «vidas», aunque sus naves son algo más lentas y peores a la hora de maniobrar, comparadas con las de Imperio.

Lista que se completa comprando una caja grande, la del Espíritu, en la cuál podremos encontrar a Kannan. Con Kannan tendremos una lista de Jedis muy chula y con bastante potencia de fuego.


Aquí está nuestra última lista de hoy: otra lista para ampliar con tres blisters como la de ases de Imperio que tenemos más arriba. Es una lista pensada para poder molestar a nuestro oponente con nuestra alta potencia de fuego y hacerle gastar muchos recursos en nosotros.

Alas-A empujando por la Rebelión.

Bueno chicos, esto es todo por ahora.

Espero que las listas os hayan servido para dar vuestros primeros pasos y que la fuerza os acompañe en este camino que es aprender a jugar al juegazo que es X-Wing.

¡Saludos!

— Wolfmaniac333

...

Star Wars X-Wing Segunda Edición

Ver producto
...

Espíritu

Ver producto
...

Caza TIE

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: