¿Qué hay dentro de la caja?

Publicado el 20 octubre, 2020

Warcry está de regreso con una caja de inicio completamente nueva y un nuevo entorno luchar por la superioridad de nuestra banda. Las catacumbas debajo de Ochopartes, es el lugar donde nuestras bandas se enfrentarán sin cuartel, en busca de la gloria y de participar junto a Archaon en conquista de los Reinos Mortales.

Les recordamos que esta nueva caja de inicio estará en pre pedido este mismo sábado. La misma estará disponible en castellano e inglés y viene cargadita de cosas; así que démosle un vistazo.

Dos bandas listas para jugar

En primer lugar, echemos un vistazo a la pareja de bandas nuevas incluidas en la caja. Los Scions of the Flame ya han aparecido en la historia, pero ahora se han realizado por completo con unas miniaturas impresionantes que representan a la perfección a los fanáticos del Caos adoradores del fuego.

Por otra parte la furia fría y asesina de los Khainite Shadowstalkers, buscan su ascenso de gloria. Los asesinos aelven letales seleccionados por la propia Morathi y aumentados por poderes sobrenaturales lucharán desde las sombras contra todos los que se crucen en su camino.

Tablero y terreno

Además de las dos bandas, esta caja incluye un tablero de juego plegable a doble cara de 30″ x 22″ para jugar. Por una cara representa los flujos de lava fundida y las cavernas poco iluminadas de las Fauces de Varanthax, una forja demoníaca que se encuentra en el corazón de las Montañas Skullpike. Por otra parte tenemos otra ubicación cavernosa que nos dará un juego quizás más libre. Si lo deseas, puede ampliar las opciones de tablero de juego con otras cuatro ubicaciones subterráneas, con el pack de tableros adicionales de Warcry: Catacumbas que también está disponible para reservar este fin de semana .

Esta nueva caja contiene 37 piezas de terreno, que van desde cárceles con barrotes de hierro, hasta arcos con columnas y una variedad de detritos temáticos con los que añadir vida a tu área de juego.

Libro básico y catacumbas

Warcry: Catacumbas incluye el Libro Básico completo, y contiene todas las reglas principales del juego. También presenta pautas para el juego abierto, narrativo y combinado, así como múltiples planes de batalla y el exclusivo sistema de misiones de campaña de Warcry.

Mientras tanto, el libro Catacumbas lleva la acción bajo tierra, detallando la peligrosa red de cavernas subterráneas que rodean las Fauces de Varanthax. Las reglas de Túneles de la muerte del libro continúan para brindarte todo lo que necesitas saber sobre la lucha en este entorno mortal, con secciones dedicadas a las batallas de mazmorras, así como misiones de campaña e incluso misiones predefinidas, que están disponibles para todas las facciones.

Herramientas de juego

Otra inclusión interesante es el conjunto de fichas y marcadores necesarios para jugar tus partidas, así como una regla de alcance de 12″ y 18 dados de 6 caras en diferentes colores. Vamos todo lo que necesitas dentro de una misma caja.

Como ven es una caja que viene cargadita de cosas interesantes. Todo lo necesario para jugar y una excelente oportunidad para engancharte a un juegazo muy divertido con el que pueden disfrutar incluso los más pequeños de la casa.

Nos vemos en el siguiente, y a darlo todo para estar junto a Archaon en su conquista.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warcry: Fomoroid Crusher (Multiidioma)

Ver producto
...

Warcry: Ogroid Myrmidon (1)

Ver producto
...

Warcry: Monstruos y Mercenarios (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , ,
Categorizado en: ,