¿Quién es Lady Annika?

Publicado el 23 marzo, 2021

Como cada lunes últimamente tenemos nuevas miniaturas y como estamos en una temporada de primavera no muerta pues es de esperar un nuevo vampiro en este artículo.

Claro que si, hoy es el turno de otra miembro de la nobleza vampírica de la Ciudad Maldita de Ulfenkarn, su nombre no será muy conocido por ahora pero te lo decimos para que lo recuerdes antes de entrar a cazar en la zona.

Lady Annika, o también conocida como la Espada Sedienta.

¿Elegancia? lo tiene, ¿Agraciada? lo tiene, ¿Es probable que te arranque la garganta en un abrir y cerrar de ojos y se atiborra de tu sangre vital? ¿Qué crees tu?

Aunque al principio puede parecer una mujer noble ostentosa, su serenidad oculta una sed de sangre que es bastante diferente a cualquier otra de su clase. En la batalla, va directo al combate para saciar su terrible sed. Los encantamientos emitidos son capaces de drenar los fluidos vitales de sus víctimas en un instante, lo que solo sirve para alimentar aún más el derramamiento de sangre hasta que todos a su alrededor han caído.

Lady Annika puede ser volátil e increíblemente peligrosa incluso para un vampiro, pero estamos seguros de que la miniatura al igual que a nosotros te va a encantar. Estará disponible pronto, pero mientras llega deja tus comentarios en nuestras redes sociales y coméntanos ¿Qué te parecen los nuevos vampiros?

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Skeleton Horde

Ver producto
...

Nagash Supreme Lord of Undead

Ver producto
...

Deathrattle Skeleton Warriors (10)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: ,