¿Quién es Morvenn Vahl?

Publicado el 13 mayo, 2021

La semana pasada tuvimos un día de revelaciones de las Adeptas Sororitas en el Warhammer Fest Online. Si te lo perdiste puedes verlo aquí.

Pero de todos los anuncios existe una que nos personalmente me ha encantado. Así que vamos a echar un vistazo más de cerca a esta guerrera.

Morvenn Vahl es una de las Hermanas de Batalla más jóvenes en ocupar el puesto de Abadesa Sanctorum, la comandante suprema de las Adeptas Sororitas. Elegida por el Eclesiarca para cumplir con la función de Gran Señor de Terra con la esperanza de conseguir un peón maleable e inexperto, Vahl, en cambio, acudió a su cita con la fe y el celo que le habían servido bien en la orden Celestant.

Muchos hubieran acogido con agrado la comodidad y la seguridad que les permitía el puesto, sin embargo, ella pasó poco tiempo estableciendo su autoridad antes de partir hacia el frente de batalla una vez más. Siempre guerrero primero y administradora en segundo lugar, Vahl recorre los campos de batalla del 41º Milenio vestido con la Purgator Mirabilis, la mejor armadura de guerra de su tipo y una antigua reliquia restaurada a la gloria por el propio Fabricante General de Marte.

Si bien todos estas armaduras brindan a su portador una protección sin igual, este ejemplar está tan lejos de ellos como la servoarmadura de los Marines Espaciales de un chaleco antibalas común. Los poderosos campos de energía rompen los ataques incluso antes de que puedan alcanzar la gruesa placa adamantina, desviando golpes que paralizarían incluso a los Ángeles de la Muerte del mismísimo Emperador.

El traje posee un lanzador de misiles destructivo, mientras que la Abadesa derriba a sus enemigos con una lanza de poder de reliquia gigantesca llamada Lanza de la Iluminación.

A pesar de su preferencia por quedarse atrapada en las peleas más feroces, Morvenn Vahl es una comandante taciturna. Sus compañeras de batalla se unen alrededor de la gloriosa figura dorada y luchan con una ferocidad sobrehumana, sabiendo que su comandante suprema está tan lista como ellas para dar su vida por el Dios Emperador.

Por ahora no tenemos más información de la Abadesa sin embargo estaremos muy atentos a cualquier otra novedad que nos puedan regalar desde Games Workshop.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Adepta Sororitas Canoness

Ver producto
...

Adepta Sororitas Exorcist (1)

Ver producto
...

Adepta Sororitas: The Triumph Of St. Katherine

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: ,