¿Quiénes son los héroes Lumineth que están por llegar?

Publicado el 25 marzo, 2021

Este fin de semana tendremos el pre pedido de la siguiente oleada de novedades para los Lumineth. Pero una sociedad tan gloriosa y poderosa como los Señores del Reino Lumineth es el mejor lugar para forjar campeones legendarios, por lo que no deberías estar sorprendido cuando ves nuevos héroes como estos que te presentamos a continuación.

Ellania y Ellathor

Sobresalientes aprendiendo cada enseñanza de sus maestros y superando con un alto nivel de éxito cada prueba a la que fueron sometidos, los gemelos Ellania y Ellathor llegaron a ser aclamados como ejemplos de las costumbres de los Lumineth. Mientras que la primera era estudiosa y firme a la manera de Teclis, su hermano era feroz y decidido como Tyrion. 

Juntos, los mismos dioses gemelos les asignaron la tarea de visitar todos los rincones de los Reinos Mortales, dotados de poderosos artefactos para llevar la razón y la comprensión a todos los seguidores del Orden.

Dado su vínculo natural y cómo rara vez se ven separados, es bastante apropiado que los dos lleguen como una sola miniatura al juego. Al combinar la destreza mágica de Ellania con el poder marcial de Ellathor, están completamente equipados para enfrentarse a cualquier enemigo con el que se encuentren. 

La espada Altairi, en particular, se vuelve cada vez más hábil para atravesar las filas del enemigo a medida que avanza la partida.

Sus aventuras a través de los reinos a menudo los llevan a establecer conexiones con otros ejércitos del orden. De hecho están tan agradecidos de ayudar a sus compañeros de alianza que si comienzan a 3″ del general del ejército, su comandante tendrá la oportunidad de tener un punto de mando adicional con un 4+ en una tirada.

Lyrior Uthralle, el Guardián de Ymetrica

Las orgullosas tradiciones guerreras exigen un general igualmente orgulloso y capaz que las lidere, y como Señor Regente Supremo, Lyrior Uthralle es eso y más. No solo es un comandante magistral al frente de su pueblo, sino que también es un estadista capaz que representa los intereses de todos sus compañeros, cuando se debaten asuntos del reino. 

No solo da órdenes a las tropas, Lyrior habla con la Voz de Tyrion. Tener la autoridad de un dios detrás de él le permiten un nivel inigualable de mando en asuntos militares, y sus ejércitos responden sin cuestionar cada una de sus órdenes.

Como maestro del combate montado, solo servirá la mejor lanza mágica, y Daemonbane lo es. Capaz de atacar con precisión infalible y perforar la armadura más resistente, su mejor habilidad es la capacidad de enviar un rayo abrasador de luz para golpear a los enemigos en el campo de batalla. Como sugiere su nombre, tanto la lanza como sus rayos purificadores son especialmente dañinos para los esbirros del Caos.

No olvides reservar estas dos miniaturas en el re pedido de ese mismo sábado y darle a tus ejércitos Lumineth los héroes que merecen.

Si no eres jugador de este ejército, pero el montaje y la pintura te llenan estas dos piezas serán la delicia de pintores como tu. Y queremos ver como las pintas, así que, no dudes en enviarnos a nuestras redes sociales esas obras de arte que tienes por casa y estas que seguro pintarás con muchas ganas e ilusión.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Lumineth Realm-Lords: Alarith Stoneguard (5)

Ver producto
...

Lumineth Realm-Lords: Avalenor The Stoneheart King (1)

Ver producto
...

Lumineth Realm-Lords: Vanari Dawnriders (5)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: ,