Reglas Básicas de 40k y nuevas miniaturas

Publicado el 2 julio, 2020

Hoy el equipo de Warhammer Community nos ha sorprendido con una nueva revelación de Warhammer 40k. Las reglas básicas del juego ya están aquí. Y no solo las reglas sino también nuevas miniaturas para los dos ejércitos que están centrando la atención últimamente por su batalla en la campaña Indomitus.

¡Descarga las reglas básicas en castellano aquí!

Estas reglas son el motor del juego Warhammer 40,000 utilizadas en partidas multijugador, narrativas y de juego abierto. 

Está disponible en una gran cantidad de idiomas, por lo que si busca la versión en , alemán, danés u otro idioma sigue este enlace

Esto es solo el comienzo: el libro de reglas al completo y el próximo Chapter Approved tienen aún más contenido para tus partidas, y están al caer. 

Bunker de Hammerfall

Esta hermosa porción de muerte armada es un Hammerfall Bunker. Hay una pista fuerte en el nombre en cuanto a su propósito, sí cuando los Marines Espaciales necesitan un emplazamiento fortificado a toda prisa, estos se dejan caer de la órbita para proporcionar una cabeza de playa o asegurar una zona de aterrizaje. 

No solo se ve increíble, sino que es más resistente y armado hasta los dientes. Con opciones variables de armamento lateral (bolter o lanzallamas pesados) ​​y el arma principal es un lanzador de misiles Hammerfall, que viene armado con misiles superfrag y superkrak. 

Por supuesto, los Marines Espaciales no son los únicos que reciben juguetes nuevos: los Necrones también tienen algunas Fortificaciones. Si el Hammerfall Bunker es directo y brutal, la Convergencia del Dominio es esotérica y mortal. Antiguas piedras que guardan restos del antiguo imperio de los Necrones han comenzado a despertarse, con un efecto mortal. 

Convergencia del Dominio

¡Cada Convergencia del Dominio consiste en tres Starstele, que son muy duraderas y están armadas con abductores transdimensionales impresionantemente mortales! Aún mejor, refuerzan las unidades de tu dinastía que están cerca y, con la ayuda de un Cryptek, pueden realizar protocolos de translocación para volver a desplegarse en el campo de batalla. 

No te pierdas las nuevas actualizaciones que traeremos pronto en el blog y sobre todo que la semana que viene comienza el pre order del lanzamiento de la caja Indomitus.

Nos vemos en el siguiente…

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Space Marines Roboute Guilliman

Ver producto
...

Necrons Illuminor Szeras

Ver producto
...

Start Collecting! Necrons (2018)

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: ,