Sangre de Baal Chapter Focus: Los Ángeles Sangrientos

Publicado el 26 noviembre, 2019

Sangre de Baal es un suplemento que se centra en los enfrentamientos entre los Ángeles Sangrientos y los Tiránidos de la Flota Enjambre Leviatán. El libro contiene una serie de nuevas reglas para ambas facciones y hoy damos un vistazo a lo que hay en la parte de los Hijos de Sanguinius.

Sangre de Baal Ángeles Sangrientos vs. Tiránidos de la flota enjambre Leviatán

El tercer libro de la serie del Despertar Psíquico contiene nuevas hojas de datos, estratagemas, reliquias, artículos de guerra especiales y una nueva letanía de batalla. Pero antes de entrar en todas las nuevas reglas, escuchemos lo que el bibliotecario jefe Mephiston tiene que decir acerca de su Capítulo.

Mephiston ¿Quiénes son los Ángeles Sangrientos?

¿Quienes son?

Los Ángeles Sangrientos son gloriosos héroes de cabello dorado vestidos con la mejor armadura, empuñando armas de guerra bellamente diseñadas. Sin embargo, hay una oscuridad en el corazón de estos guerreros, una falla terrible que amenaza con conducirlos al salvajismo. 

La Sed Roja es el secreto más oscuro de los Ángeles Sangrientos: un hambre por la sangre de los vivos que puede vencerlos en el fragor de la batalla. La Rabia Negra es aún más destructiva. Es un recuerdo genético de la muerte de su Primarca Sanguinius a manos de su hermano Horus durante su herejía.

Un Ángel Sangriento que sucumbe ante la Rabia Negra se vuelve loco de furia. Dichos hermanos de batalla son incluidos en la Compañía de la Muerte, donde realizarán una carga gloriosa final al enemigo y, por lo tanto, se agregarán a la lista de mártires del Capítulo. Estas maldiciones son también la mayor salvación de los Ángeles Sangrientos, ya que traen a los guerreros de Baal una humildad y comprensión de sus propios fallos, lo que los convierte en los más nobles de los Marines Espaciales.

Las oleadas de Tiránidos caerán una tras otra…

Además de su nobleza, los Ángeles Sangrientos cumplen con el Codex Astartes y han sido emparejados con sus hermanos de batalla Marines Espaciales . Ahora tienen la habilidad Ángeles de la Muerte, que les da acceso a la regla ¡Y no conocerán el miedo!, la Disciplina Bolter, el Asalto de Choque y las Doctrinas de combate . La Doctrina de Asalto demostrará ser muy popular entre los jugadores de Ángeles Sangrientos gracias a su nuevo rasgo de capítulo.

El deseo destructivo dentro de cada Ángel Sangriento está representado por una nueva regla para todo el ejército llamada Ecos Salvajes. Combinado con la regla de Asalto de Choque y la Doctrina de Asalto en sí, tus Ángeles Sangrientos se abrirán paso a través de las líneas enemigas.

Este Capítulo de Marines Espaciales tiene un número inusual de psíquicos en sus filas, lo que se cree que es parte del legado genético del Primarca Sanguinius. De hecho, son únicos en tener Dreadnoughts bibliotecario: estas máquinas de guerra contienen los restos enterrados de un poderoso psíquico. Entre las increíbles Reliquias en el monasterio-fortaleza de los Ángeles Sangrientos hay una que puede aumentar el alcance de los poderes del Dreadnought Bibliotecario: ahora puedes proteger a tus hermanos de batalla con El Escudo de Sanguinius incluso más lejos.

Los Capellanes del Capítulo ahora tiene acceso a las Letanías de Batalla del Codex: Space Marines . Además también obtienen una nueva Letanía específica. Esto encaja perfectamente con el deseo de los Ángeles Sangrientos de quedarse en combate. Recita la Invocación de la Destrucción y observa a tus guerreros desgarrar la armadura de los enemigos.

Por supuesto, mientras que los Ángeles Sangrientos disfrutan desgarrar a sus enemigos miembro a miembro, también pueden mostrar una flexibilidad táctica increíble. En caso de querer derribar al enemigo bajo una lluvia de disparos, tienen una nueva estratagema que te ayuda a que los enemigos sientan el poder del fuego bolter.

Pero espera, ¿qué es esto? ¿Intercesors de la compañía de la muerte? Se pensaba que los Marines Espaciales Primaris podrían ser inmunes a la Rabia Negra, pero el legado de Sanguinius corre también por sus venas.

Cuando sucumben, se organizan en escuadrones de Intercesors y se desatan sobre sus enemigos. La Rabia Negra les da un ataque adicional cuando cargan, así que sumado con la habilidad Asalto de Choque y Ecos Salvajes, significa que tienen cinco ataques. Solo imagina cuánta devastación va a causar un Intercesor de la Compañía de la Muerte con un martillo de trueno… Mucho!!! 

La batalla para eliminar a los Tiránidos del Sistema Baal también incluyó Capítulos Sucesores de los Ángeles Sangrientos, y el suplemento Sangre de Baal tiene nuevas reglas para uno de los más famosos: los Desgarradores de Carne. 

Junto a los nuevos Rasgos, Estratagemas y Reliquias del Señor de la Guerra, los sucesores obtienen una nueva regla específica, que reemplaza la regla de Sed Roja de los Ángeles Sangrientos y los hace más mortales en combate que sus progenitores.

Volviendo al Capítulo de Primera Fundación, echemos un vistazo al Señor de la Muerte.

Mephiston

Mephiston es el único Marine Espacial de los Blood Angels que ha superado la Rabia Negra. Si bien muchos en el Capítulo lo ven como un ícono de la esperanza, hay quienes cuestionan el precio que ha pagado para superar la maldición.

Tras haber cruzado el Rubicón Primaris, Mephiston es más resistente en la batalla con una Herida adicional y un Ataque adicional

Mephiston Jefe Bibliotecario de los Ángeles Sangrientos

Como Jefe Bibliotecario, Mephiston conoce Smite y otros tres poderes psíquicos de la disciplina Sanguinaria, y puede intentar manifestar hasta dos de estos en la fase psíquica. También lleva la espada de fuerza letal Vitarus: castea Quickening para darle un D3 ataques adicionales y observa como corta a todos los enemigos que lo enfrentan.

También puedes darle un vistazo al artículo que hemos traducido de Mephiston aquí.

Además de la nueva e impresionante figura de Mephiston, los Ángeles Sangrientos tienen acceso a todas las unidades de la Vanguardia de los Marines Espaciales, desde los Infiltrators hasta los Eliminators . También hay una serie de hojas de datos actualizadas para Astorath El Sombrío y el Sacerdote Sanguinario. ¡Los Tiránidos lamentarán el día que alguna vez ingresaron al Sistema Baal!

El suplemento Sangre de Baal y Mephiston estarán disponibles para pre-pedido a partir del sábado 30 de noviembre, junto con la caja Blood Angels Crimson Spear Strike Force, una Battleforce que por menos dinero permite un comienzo ideal para un ejército de este capítulo o la forma perfecta de hacer crecer ese que ya tienes.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Codex: Blood Angels

Ver producto
...

Start Collecting! Blood Angels

Ver producto
...

Blood Angels Death Company

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: ,