Siete nuevas reglas de la Guardia de la Muerte

Publicado el 13 enero, 2021

Esta semana llegará el pre pedido con el codex y las novedades de la Guardia de la Muerte y aquí tenemos un pequeño resumen de lo que serán algunas de sus nuevas reglas.

¿Crees que el abuelo Nurgle esté haciendo a sus nietos mucho más fuertes de lo que deberían?

1. Rasgo de señor de la guerra de Mortarion

Mortarión no tendrá un rasgo de Señor de la Guerra sino que tendrá tres. Así es, el Primarca Demonio tendrá tres rasgos cuando sea tu Señor de la Guerra. Ya hemos visto lo duros que son los elegidos de Nurgle gracias a su regla de Asquerosamente Resistente, pero ahora que él también la tiene será aún más difícil poder hacerle un rasguño al hijo favorito de Nurgle. Combinado con su habilidad Huesped de Plagas que le da la opción de un Rasgo de Señor de la Guerra más entre las seis Compañías de Plaga, está repleto de reglas especiales para aterrorizar a tus oponentes.

2.Poxwalkers más duraderos

Los prescindibles engendros de carne y sepsis favoritos de Nurgle pasarán de ser un simple escudo de carne y se convertirán en una amenaza a la cual respetar.

Ahora su eficiencia en combate no dependerá de cuantos sean y golpean con un 4+ estándar. Junto con su nueva resistencia 4, seguramente formarán una pared peligrosa de cuerpos y serán capaces de poner en aprietos a más de un guerrero confiado. 

Pero esto no es todo ya que muchos creerán que estos beneficios estarán acompañados de un incremento en puntos. Pero lo cierto es que serán incluso más baratos que antes.

3. Señores del Caos de la Guardia de la Muerte más duros

Los Señores del Caos de la Guardia de la Muerte tienen motivos para regocijarse, ya que ahora tienen la resistencia para igualar a sus pestilentes hermanos de armas. Aunque originalmente tenían más en común con sus compañeros no bendecidos entre las Legiones Traidoras, ahora tanto los Señores del Caos como los Hechiceros de la Guardia de la Muerte tienen Resistencia 5, Contagios de Nurgle y son Asquerosamente Resiliente para encajar mejor en sus ejércitos.

4. Más contagios

Hablando de los Contagios de Nurgle, cada Compañía de la Plaga tendrá su propia marca especial de ‘regalo’ para el Señor de la Guerra. Aquí hay dos más para que esperar con ganas el lanzamiento del codex.

5. Los Exterminadores Deathshroud luchan más duro y corren más rápido

Tus exterminadores verán su habilidad de arma aumentada de 2+, como corresponde a los especialistas en combate cuerpo a cuerpo de la Guardia de la Muerte, sus viciosos manipuladores no se quedarán atrás con dos nuevos perfiles de combate cuerpo a cuerpo para que elijas.

Ni los guerreros de élite ni la infantería en masa interrumpirán el inexorable avance de estos silenciosos mensajeros de Nurgle. La pesada armadura Cataphractii de exterminador ya no los ralentiza y les permite avanzar tan rápido como todos los demás. 

Finalmente, estos guerreros aumentarán en tres pulgadas al rango de su habilidad Contagions of Nurgle gracias a las campanas de contagio. 

6. Contagios personalizados para tus cruzadas

Un conjunto completamente nuevo de reglas de Cruzada llevará tus campañas de corrupción a nuevos niveles, con rasgos de batalla y requisiciones maravillosamente temáticos para mejorar a tus unidades. Cabe destacar la posibilidad de crear y personalizar tu propia plaga a medida para esparcirla entre los ejércitos de tus oponentes. 

7. Fétidos bloat-drones vuelan al cuerpo a cuerpo

Finalmente, otra unidad tiene una nueva vida con una capacidad mejorada de combate cuerpo a cuerpo gracias al temible corta-carne.

Con un máximo de 12 ataques y una nueva habilidad de arma de 3+, los drones ahora serán verdaderas máquinas de matar. Además, ya no pierden efectividad a medida que están dañados, por lo que tienes más razones que nunca para volarlos a través del campo y hacia las filas de sus enemigos.

Esto solo son algunas pinceladas que nos va regalando el abuelo Nurgle hasta que llegue el codex.

Nos vemos en el siguiente artículo no olvides ir montando y pintando todo tu ejército que lo necesitarás listo para el combate muy pronto.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Typhus: Herald of The Plague God (1)

Ver producto
...

Death Guard Plagueburst Crawler (1)

Ver producto
...

Mortarion: Daemon Primarch of Nurgle

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,