Sombra y dolor

Publicado el 5 noviembre, 2020

Dos antiguos enemigos acérrimos se enfrentan en la nueva caja de dos jugadores para Warhammer Age of Sigmar. Las fuerzas de las Hijas de Khaine y las huestes de Slaanesh se enfrentan en una cruda batalla para dar inicio a la nueva serie de eventos en la campaña Broken Realms.

Cada fuerza está dirigida por una nueva miniatura de héroe. Por un lado tenemos el Señor del Dolor, un campeón de Slaanesh armado con una enorme maza perforadora de almas con púas.

Este guerrero depravado esta acostumbrado al dolor; de hecho, se deleita en él. En el campo de batalla, puede compartir sus heridas con sus atacantes. 

Por su parte las Hijas de Khaine, son lideradas en el combate por la mismísima Melusai Ironscale.

Creada a partir de las almas de los Aelves que arden brillantes con la necesidad de venganza, el toque de esta mortífera líder por sí solo puede convertir a los enemigos en estatuas de cristal.

También empuña un keldrisaíth, un bastón ornamentado que se puede lanzar y usar en espacios reducidos, lo que convierte a esta guerrera en una amenaza en el cuerpo a cuerpo y a distancia. Además, sus salvajes demostraciones en combate pueden llevar a las unidades Melusai cercanas a un frenesí, con la habilidad Ofrenda sangrienta.

Estos nuevos héroes lideran dos ejércitos iniciales para los Hedonitas de Slaanesh y las Hijas de Khaine. El contenido te permitirá crear dos batallones con nombre, pero las matrices vienen al completo por lo que podrás montar las opciones que desees para completar tus filas de guerreros.

Cabalgata de Gestharyx

Los discípulos de Gestharyx son una fuerza muy móvil, totalmente dedicada a Slaanesh, y no se detendrán ante nada en su búsqueda para encontrar al Príncipe Oscuro…

Scáthcoven de Tyralla

Estos guerreros fanáticos han sido encargados de defender el dominio de Morathi, soportando heridas que abatirían a las menos devotas Hijas de Khaine.

Guerra en las sombras

Además del gran contenido de miniaturas la caja viene con un libreto de 40 páginas que detalla la lucha desesperada entre estos antiguos enemigos.

Encontrarás además las reglas básica para librar tus primeras batallas en una nueva región de guerra, antecedentes y arte asombrosos. También podrás encontrar planes de batalla para recrear momentos clave de la historia de esta lucha sin cuartel y un conjunto completo de cartas warscrolls junto con los batallones.

La caja contiene a su vez todos los contadores necesarios para cada ejército. Por lo que puedes coger unos dados, montar las miniaturas y comenzar a jugar tus partidas.

Esta caja estará disponible en pre pedido a partir de este mismo sábado y es fantástica para compartirla con algún amigo y comenzar a coleccionar un nuevo ejercito o simplemente completar uno que ya tengas.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Daughters Of Khaine

Ver producto
...

Daughters of Khaine Morathi

Ver producto
...

Daemons of Slaanesh Keeper of Secrets

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: