Star Wars Legion: Agente Kallus

Publicado el 11 enero, 2021

La semana pasada hablamos de Lando Calrissian el nuevo comandante de la Alianza Rebelde para Star Wars Legion. Hoy es el turno del Agente Kallus, que llegará a reforzar al bando del Imperio Galáctico.

Para el Imperio, la lealtad lo es todo, incluso si tiene que hacerse cumplir. Siempre que la rebelión asoma su cabeza, la Oficina de Seguridad Imperial está allí para corregirla. Siempre vigilantes y dotados de una autoridad aparentemente ilimitada, sus agentes utilizan tanto la fuerza bruta como su propia astucia para poner a los disidentes en fila y eliminar cualquier signo de insurgencia. 

Temidos tanto dentro como fuera de las filas imperiales, nadie está a salvo del largo alcance de la ISB.

La expansión de comandante Agente Kallus te invita a poner a este despiadado agente al mando de tu ejército, comenzando con una miniatura altamente personalizable que refleja su condición de despiadado agente imperial. Con tres cabezas para elegir (con casco y dos sin el con facciones diferentes), también podrás montar a tu Agente Kallus con un blaster y puedes elegir si aparece con su Rifle Bo-Rifle J-19 en su forma de blaster o de lanza.

Si bien estas características proyectan el estatus de Kallus como un despiadado agente de la ISB, su tarjeta de unidad describe claramente todas sus habilidades y sus tres tarjetas de mando distintivas reflejan su capacidad para dar forma a su estrategia a través de una cuidadosa planificación táctica y su propia destreza marcial. 

A pesar de todas sus habilidades, Kallus todavía es susceptible de simpatizar con sus enemigos, una debilidad que se refleja en la carta de Defectos incluida en esta expansión. Finalmente, el Agente Kallus calcula cuidadosamente lo que necesitará para cada batalla y siete cartas de mejoras le permiten configurar el equipo y el entrenamiento más adecuado para la misión.

En su misión de garantizar la máxima lealtad al Imperio, se espera que los agentes de la Oficina de Seguridad Imperial sean tan hábiles en una pelea como los que lideran en la batalla. El Agente Kallus está a la altura de este ideal y, al hacerlo, es el raro comandante que puede asumir cualquiera de estos roles en tu ejército.

Se necesita más que habilidad con un bláster para erradicar la rebelión y este comandante se encuentra entre los mejores para anticipar y frustrar los planes de sus rivales. Conoce la importancia de ser flexible, por eso siempre está haciendo planes de contingencia. En Star Wars Legion esto se traduce en que mientras construye una mano de mando, Kallus puede reservar dos cartas de mando adicionales. Más adelante, cuando necesite cambiar sus tácticas sobre la marcha, también puede reemplazar su carta de mando revelada con una de sus cartas de contingencia con el mismo número de pips. Esto solo significa que Kallus funciona excepcionalmente bien junto con otros comandantes y operativos imperiales, pero su astucia lleva esto un paso más allá, lo que le permite asegurarse de que se juegue la carta de mando correcta en el momento adecuado y al mismo tiempo ganar la iniciativa para la ronda.

Independientemente de los planes que se estén llevando a cabo, Kallus no tiene miedo de unirse a sus tropas en medio de la batalla. Su puntería combinada con las explosiones penetrantes de su pistola bláster RK-3 lo hacen particularmente peligroso en el rango 1-2, especialmente dada su capacidad para convertir los resultados en golpes críticos. Mientras tanto, como agente de la ISB, Kallus también se ha sometido a un entrenamiento de combate avanzado para perfeccionar sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo.

Pero esto es sólo el comienzo. Kallus también es muy hábil con un rifle Bo-Rifle J-19, lo que lo hace aún más versátil en la batalla. Cuando está en su  forma bláster, Kallus puede realizar un ataque más poderoso desde un rango más largo. Es posible que este ataque no tenga la perforación innata de su RK-3, pero de todos modos es letal y puede gastar la ficha de puntería que obtenga de su  palabra clave Táctica 1  para darle  Perforación 1. Alternativamente, la forma del bastón retiene toda su letalidad en el combate cuerpo a cuerpo al mismo tiempo que le da al Agente Kallus la oportunidad de cargar en el combate.

Equipar al Agente Kallus con su rifle J-19 Bo claramente lo convierte en un combatiente más agresivo y capaz. Con estas herramientas a su disposición, puede desafiar más fácilmente a un oponente para que lo enfrente  y obtener aún más beneficios. Esta carta de mando hace que el Agente Kallus sea aún más feroz en el combate cuerpo a cuerpo, dándole la oportunidad de ganar una ficha de esquivar mientras carga contra su oponente.

El Agente Kallus está preparado para apagar el más mínimo espectro de disensión.

Esta expansión tiene prevista su llegada a las tiendas durante el mes de febrero. No olvides hacer tu reserva en nuestra tienda online para que no te quedes sin ella.

Nos vemos en el siguiente.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Agente Kallus Expansión de Comandante

Ver producto
...

Iden Versio e ID10

Ver producto
...

Tanque de asalto Ocupador TX-225

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: