Star Wars Legion: Lando Calrissian

Publicado el 7 enero, 2021

Existen varios tipos de líderes, algunos exponen todas sus cartas sobre la mesa, dejando claro que sacrificarían cualquier cosa por la causa. Otros, sin embargo, mantienen sus intenciones más ocultas, solo revelando su verdadero espíritu rebelde en circunstancias extremas.

Lando Calrissian pertenece a este segundo grupo. Un personaje consumado y sinvergüenza, mantiene la calma mientras va jugando la partida a su favor. Pero cuando la galaxia está en juego, se pone del lado de los luchadores de la Alianza Rebelde. Pronto podrás esta nueva manera de liderar a tus ejércitos rebeldes en las batallas de Star Wars: Legion.

Esta expansión ya en pre pedido contiene todo lo que necesitas para agregar a Lando Calrissian como comandante de tus ejércitos rebeldes, comenzando con una miniatura de plástico con gran nivel de detalles. Entre las opciones de montaje nos permiten 3 opciones distintas de capas, dos posturas diferentes de brazos (una buscando su pistola y otra ya apuntándola) y dos caras con facciones diferentes.

Además de la figura este pack de expansión de comandante cuenta con su tarjeta de unidad y tres tarjetas de mando que representan su historia y su tendencia a tomar decisiones de alto riesgo. Finalmente, también cuenta con seis cartas de mejora que le dan acceso al equipo y al entrenamiento que necesita para afrontar cualquier desafío.

Lando Calrissian ha asumido muchos roles de liderazgo a lo largo de su carrera, pero ninguno es más importante que convertirse en general de la Alianza Rebelde. Mientras conduce a las fuerzas rebeldes a la batalla, la larga historia de Calrissian como contrabandista y apostador influye claramente en su estilo en Star Wars Legion.

No es ajeno a escabullirse de las patrullas imperiales para entregar su carga, no es de extrañar que Lando Calrissian esté bien versado en operaciones encubiertas y pueda elegir convertirse en un operativo para obtener la palabra clave Infiltrado. Una vez que está detrás de las líneas enemigas, también puede confiar en la Extraña Suerte de un apostador y su propia Conciencia Situacional  para superar la limitación de lanzar dados de defensa blancos. Al mismo tiempo, también puede usar sus habilidades de puntería para devolver un fuego de respuesta mortalmente preciso con su pistola de francotirador nocturno X-8.

Si bien estas habilidades mejoran la destreza de combate individual de Lando Calrissian, otras marcan la pauta para todo el ejército rebelde. Como todo buen apostador, Calrissian siempre tiene un plan de respaldo y, cuando se trata de elaborar planes de batalla, reserva hasta tres cartas de mando adicionales como contingencias. Después de revelar una carta de mando, pero antes de que se resuelvan otros efectos, Lando Calrissian puede descartar esa carta para revelar una carta de contingencia con el mismo número de pips que la carta descartada. Esto convierte a Lando Calrissian en un comandante excepcionalmente adaptable que puede contrarrestar fácilmente a sus oponentes con una planificación cuidadosa y un pensamiento rápido.

La capacidad de cambiar su estrategia a medica que avanza la partida siempre es útil y se vuelve aún más poderosa cuando Lando Calrissian está luchando junto a otro comandante u operativo rebelde cuyas cartas de mando se puede intercambiar como contingencias. Si se une a sus amigos contrabandistas Han Solo y Chewbacca, por ejemplo, Calrissian puede tener acceso a todas sus cartas de mando mientras conserva las propias como planes de contingencia.

Cualquier ejército rebelde liderado por Lando Calrissian seguramente será impredecible. Al igual que otros comandantes y operativos, Calrissian siempre puede  tomar la iniciativa durante el paso Emitir órdenes para asegurarse de que está listo para comenzar en cualquier momento. Pero también tiene un As bajo la manga que le permite doblar las reglas aún más. Podría usar esta carta de mando para otorgarse a sí mismo y a otra unidad una ficha de esquivar o de espera cuando les dé órdenes. La elección de la ficha de espera les da la oportunidad de realizar un ataque adicional o una acción de movimiento antes de su activación completa que podría resultar fundamental. Alternativamente, esta carta también se puede jugar antes de robarla de tu reserva de órdenes para emitir una orden a Lando Calrissian u otra unidad amiga en el rango 1-2 y activarlas inmediatamente, asegurándote de que la unidad correcta se active justo cuando tú quieras.

Lando Calrissian puede inclinar las probabilidades a favor de los rebeldes, pero derribar el Imperio sigue siendo una tarea ardua que requiere coraje y dedicación. 

La Rebelión no tiene escasez de líderes dispuestos a enfrentarse al poder del Imperio. Pero ninguno de ellos tiene el estilo de Lando Calrissian.

Esta expansión de comandante ya se encuentra en pre pedido y tiene una fecha estimada de salida para febrero de 2021.

Nos vemos en el próximo artículo de Star Wars Legion. ¡Un abrazo!

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Lando Calrissian Expansión de Comandante

Ver producto
...

Han Solo

Ver producto
...

Deslizador Terrestre X-34

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: