Todo lo que viene con Dominion

Publicado el 17 junio, 2021

SundayPreview Jun13 Encabezado23hd

La espera está a punto de terminar, uno de los días que más ganas tenemos de que llegue ya se ve al final del túnel, no hace falta ni explicar que hablamos del lanzamiento de Dominion y la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar. Y, como ya os hemos adelantado, el pre pedido se podrá realizar este mismo sábado 19 de junio en nuestra página web.

Lo que sabemos por ahora es que Dominion estará disponible hasta que se agoten las existencias de la caja, así que como siempre os recomendamos que no os lo penséis demasiado. Además, a diferencia de otros lanzamientos, no estará hasta dos semanas después y no una como Games Workshop nos tiene acostumbrados. Así que, transporte mediante, Dominion estará en nuestras tiendas el sábado 3 de julio.

Y, ahora, vamos a conocer qué es lo que podemos encontrar en el pre pedido de este sábado.

Encabezado AoSDaily1 Jun1

Warhammer Age of Sigmar: Dominion

Como no podía ser de otra forma, la caja será la protagonista de este sábado y, como han dicho en Games Workshop es la mejor y más grande que han creado de Age of Sigmar hasta la fecha. En ella se incluyen dos ejércitos muy esperados: por un lado tenemos a los Stormcast Eternals y por otro a los Kruleboyz. En ambos ejércitos encontramos miniaturas completamente nuevas y, además, también se incluye una copia del libro básico.

SundayPreview Jun13 AoS3Dominion1skj

En cuanto a los Stormcast Eternals, la caja viene con miniaturas nueva que son una pasada, como por ejemplo Lord-Imperatant con un Gryph-hound, un Knight-Arcanum, un Knight-Vexillor que porta consigo un Estandarte de Apotheosis, y, por supuesto, no podía faltar Yndrasta, la Lanza Celestial. Pero no son las únicas miniaturas que vienen.

Los Kruleboyz no se quedan atrás, y también vienen con unas minis espectaculares, ya os enseñamos en su día a los Killaboses, al chamán Swampcalla y al Murknob con Belcha-banna. Pero, como pasaba con sus enemigos, no son las únicas miniaturas que veremos en la caja.

No podían faltarnos las warscroll (o las hojas de guerra), vienen un total de 14 y en ellas encontraremos los perfiles y las habilidades de cada unidad. No os va a faltar de nada para lanzaros a jugar.

DomingoVista previa Jun13 AoS3DominionTarjetas de datos20bqc

Además de los ejércitos y las warscroll, en la caja de Dominion también vas a encontrar War at Amberstone Watch, un suplemento sobre la batalla que están librando los Stormcast Eternals y los Kruleboyz. Asimismo, también incluye un trasfondo de los dos ejércitos y un bestiario de las unidades. Solo puede conseguirse con la caja de Dominion.

DomingoVista previa Jun13 AoS3DominionWarAtAmberstoneWatch21bbr

Warhammer Age of Sigmar, el libro básico

El libro básico de Warhammer Age of Sigmar podéis encontrarlo en la caja de Dominion, pero, para los que decidáis no haceros con ella, también podréis comprarlo a parte. El libro incluye un total de 360 páginas con todo lo que necesitáis para empezar a jugar esta nueva edición: reglas, historia, arte, reglas de batalla de juego abierto, una sección dedicada a Sendero a la Gloria, etc.

SundayPreview Jun13 AoS3CoreBook4vo

Manual de campo para generales

Fuera de lo que incluye la caja de Dominion podemos encontrar el manual general de batallas campales competitivas, este libro incluye 12 nuevos planes que están pensados y creados específicamente para el juego competitivo. Se trata de dos libros en los que podemos encontrar reglas actualizadas sobre los hechizos, una actualización de los valores de puntos de todas las unidades de Warhammer Age of Sigmar y mucho más.

También disponibles este sábado en pre pedido.

Diario de Sendero a la Gloria de Warhammer Age of Sigmar

¿Recordáis que hemos dicho que en el libro encontramos una sección dedicada a Sendero a la Gloria? Pues, además, también podemos encontrar un diario para realizar un seguimiento del desarrollo de nuestro ejército. Permite dejar constancia de 72 partidas para 4 ejércitos diferentes, así que seguro que no os falta espacio. Pero, recordamos, este diario no viene dentro de la caja de Dominion.

SundayPreview Jun13 PathToGloryDiary8sas

Realmscape: Expansión de Ghur

¿Buscáis un campo de batalla que se adecúe a esta nueva edición? Pues aquí lo tenemos, representando los pantanos y páramos estériles de Ghur. Este juego viene con 2 tableros a doble cara, plegables y resistentes. Pueden combinarse para crear escenarios perfectos para partidas de 1000 puntos y, si necesitáis un escenario más grande, siempre podéis añadir un segundo conjunto para preparar una partida de 2000 puntos.

DomingoVista previa Jun13 AoS3RealmscapeGhurishExpanse11uli

Conjunto de objetivos de Realmscape y Medidor de combate

Vamos llegando a final de todo lo que podemos encontrar en este pre pedido, pero no podíamos dejar fuera el conjunto de objetivos, que en este caso representa un asentamiento de las Cruzadas de Dawnbringer. Incluye una campana de centinela y un santuario para el Dios-Rey Sigmar.

Además, también podremos hacernos con un medidor de combate especifico para las medidas utilizadas en Age of Sigmar.

Nuevas pinturas

Finalizamos la lista con tres nuevas bases Citadel que podemos usar para pintar nuestro ejército, están pensadas para que las uséis con vuestras miniaturas y se adaptan a todas estas novedades que están por salir.

Por un lado tenemos la Orruk Flesh, que busca captar los tonos verdes de la piel de los orkos; después tenemos la base llamada Hobgrot Hide, perfecta para la piel de los hobgrots, y, finalmente, la base Thondia Brown, creada para imitar la piel de las bestias que suelen cazar los Kruleboyz. Ellos no solo cazan por diversión, sino que también usan la piel de su presas como ropa o accesorios, así que con esta base podéis imitar el cuero que hay en sus vestimentas.

Os recordamos que todas estas novedades están disponibles en pre pedido este mismo sábado 19 de junio, pero que no estarán en tiendas hasta el 3 de julio. Dominion os está esperando, ¿estáis preparados para la llegada de la nueva edición de Age of Sigmar?

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Broken Realms: Kragnos

Ver producto
...

Kragnos The End Of Empires

Ver producto
...

Seraphon: Lord Kroak

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: , ,