Ultimas novedades de Warhammer Quest: Ciudad Maldita

Publicado el 15 marzo, 2021

Han pasado unas cuantas noches desde que les contamos lo último que conocíamos de Warhammer Quest: Ciudad Maldita.

Los Reinos Mortales están llenos de enemigos que alguna vez fueron amigos: Sigmar y Nagash , Sigmar y Gorkamorka, Sigmar y, en realidad, Sigmar parece que lo de las amistades no se le da tan bien. Ahora, tenemos a Octren Glimscry, una vez amigo y compañero de Torgillius el Chambelán.

Octren pasó muchas décadas profundizando en los misterios del Reino de la Muerte. Junto con Torgillius, experimentó con la arena de las tumbas, buscando los secretos de la inmortalidad. Pero el ahora chambelán robó su investigación y huyó a Ulfenkarn. 

Para molestar más a Octren, su antiguo amigo perfeccionó su trabajo. Puede que no puedas verlo detrás de su máscara mortuoria, pero Octren está furioso.

Ahora ha seguido a Torgillius a la Ciudad Maldita, y usará su experiencia de muchas vidas para localizarlo y muy seguramente tomar venganza.

Mientras Octren persigue implacablemente a Torgillius y su maestro Radukar a través de Ulfenkarn, algunos de los que luchan junto a él en privado dudan si tiene la intención de matar a los villanos o unirse a ellos como un señor de la no muerte.

Pero no solo héroes y villanos vienen en la caja de este juego. Toda una ambientación fantástica estará incluida en la caja. Demos un vistazo más de cerca a los mosaicos del tablero que usaremos para representar las calles oscuras y mortales de Ulfenkarn. 

Estos tableros se utilizan para crear los entornos en los que héroes y villanos luchan sin cuartel. Estos tableros son los más distintos, con más carácter y detalle que haya creado el equipo desarrollo.

Dependiendo del motivo que tengas para ingresar a Ulfenkarn, los entornos para tu misión serán diferentes. Podrías terminar explorando cualquier cosa, desde una mansión abandonada hasta la famosa Cuadra de Huesos. Cada mapa se compone de varios tableros conectados por puertas de enlace. ¿Quién sabe qué horrores puedes descubrir en este jardín que antes era pacífico?

¿Te apetece un trago rápido? Dirígete a la taberna, pero cuidado que la Ulfenwatch estará por ahí.

¿Quieres ver si quedan armas? Entra en la armería. Parece que podrían estar redecorando con un nuevo diseñador de interiores.

No estamos del todo seguros de cuál es la siguiente habitación, pero creemos que los habitantes no muertos de Ulfenkarn, como los Deadwalker Zombies, bien pueden considera esta sala como un comedor o quizás un lugar de descanso.

Cada viaje que haces a Ulfenkarn es emocionante y variado. Veremos qué más cosas nos van revelando de este Warhammer Quest: Ciudad Maldita.

Nos vemos en el siguiente…

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer Quest: Blackstone Fortress (Castellano)

Ver producto
...

Blackstone Fortress: Ascensión (Castellano)

Ver producto
...

Blackstone Fortress: Alianza Mortífera (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: