Un vistazo a la banda de los Devastadores de Khagra

Publicado el 28 enero, 2021

Muy buenas a todos los seguidores de La Seta del Goblin. Hoy estaremos revisando la nueva banda de Warhammer Underworld de los Slaves to Darkness.

Primero que nada, esta banda al igual que muchas otras tiene sus secretos y sus particularidades. La primera es que está liderada por un par de hermanas y están aquí Direchasm con una combinación de fuerza bruta y magia repugnante. ¿Lograrán estos saqueadores conquistar la montaña viviente?

Otra de las particularidades de esta banda, es que traen una nueva mecánica al juego en forma de fichas de Profanación. Cuando una de estos marcadores se encuentra en un objetivo, los luchadores no podrán reclamarlo, lo que significa que podrás parar los intentos de tu oponente de puntuar estos objetivos tales como: como Supremacía y Victoria Temporal.

Ahora veamos estas espectaculares miniaturas.

La líder de esta banda tiene la fuerza de un Troll y puede profanar un objetivo después de eliminar a un luchador enemigo. Esto es algo a tener muy en cuenta si te topas con esta chica en el tablero.

Mientras Khagra es una guerrera, su hermana Zarshia lleva la magia en su interior. Sin embargo, ten cuidado con los dones de los Dioses Oscuros, porque pueden tener un precio. Si falla su acción de ataque con hechizos pagarás ese fracaso con tu propia sangre.

La vida de Cragan es un misterio, pero con un ataque decente, logrará quitarse del frente a cualquier luchador enemigo que se interponga en su camino.

Razek mejora al inspirarse. Un ataque más confiable y una mejor defensa hacen que este luchador no pase desapercibido. Ttenerlo a él y a Cragan saltando sobre los objetivos para profanarlos fácilmente significa que ya estás dos tercios del camino para inspirar a toda la banda, algo que seguramente te dará alegrías.

Con increíbles estadísticas de daño y una buena cantidad de heridas, los Devastadores de Khagra se consolidad como una verdadera banda agresiva, que busca obtener gloria al eliminar oponentes y obtener cartas de objetivo. 

La banda viene con una gran cantidad de cartas nuevas, no solo para la propia banda sino también para mejorar o personalizar tus mazos de otras bandas.

Se sabe que los Dioses del Caos recompensan a sus seguidores y tú también puedes recompensar a Khagra en tus partidas de Warhammer Underworlds.

Ahora te dejamos unas imágenes con todas las copias de cartas que vienen en este pack, para que vayas preparando tus movimientos de mazos.

Recuerda que esta banda sale en pre pedido este mismo sábado. No te quedes sin hacer tu reserva. Además nos complace compartirte este par de vídeos, sobre como montar y pintar estas miniaturas.

Y por aquí lo dejamos esta vez. Nos vemos la siguiente con más Warhammer Underworlds: Direchasm

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer Underworlds: Direchasm (Castellano) (8)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Arena Mortis (Castellano)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Pacto Afilado De Morgwaeth (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: