Una perspectiva deformada

Publicado el 13 diciembre, 2019

Archaon y sus huestes no descansarán hasta entregarlo todo a los dioses del Chaos

Con el nuevo Battletome: Slaves to Darkness por salir, ahora en pre-pedido, buscaremos el corazón de la locura con Les Martin, un jugador del grupo de probadores de The Faithful y un fanático del Chaos desde hace mucho tiempo. Sigue leyendo estas líneas para conocer los consejos que nos trae para ganar tus partidas, que unidades son superiores y más …

Les: Cuando Archaon te llama al Varanspire, ¿qué respondes? 

Archaon, en este caso, era mi buen amigo Martin Morrin, y la llamada fue para hablar de modo emotivo sobre el nuevo libro Slaves to Darkness.

Las fuerzas del Chaos lideradas por Archaon intentan destruir a los Stormcast Eternals

Durante los últimos nueve años he tenido un amor profundo por los Dioses del Chaos, que comenzó con el primer ejército de Guerreros del Chaos que no pertenecía a Warhammer 40,000. Cuando me enviaron este libro para hacer las pruebas, estaba muy emocionado de reunir a mi ejercito y atormentar a los reinos bajo el estandarte de la estrella de ocho puntas una vez más.

Archaon

Para mí, lo mejor de un ejército de Slaves to Darkness es la gran cantidad de poderosos campeones a tu disposición. Hay una buena cantidad de modelos geniales e icónicos disponibles, cada uno con diferentes opciones tácticas para tu ejército. Uno, sin embargo, destaca sobre todos los demás.

El Gran Mariscal Exaltado del Apocalipsis.

Archaon en todo su esplendor

No creo que pueda comenzar esta sección de otra manera que no sea con el mismo. En el nuevo libro Archaon tiene un renovado y brillante Warscroll, ¡ataque con Rend -2 con la Slayer of Kings! (¡Al fin!)

Archaon es una gran opción para liderar tu ejército. Su regla Señor de la guerra ahora te da un punto de comando adicional al comienzo de la fase de héroe mientras está en el campo de batalla. En un juego donde la generación de puntos de comando para activar tus habilidades geniales es clave, nunca puedes quedarte sin ellos. 

Hechicero del Chaos

Ningún Señor del Chaos que se aprecie iría a la batalla sin un hechicero que lo acompañara. Me he centrado en este tipo de unidad en particular debido a su increíble habilidad de warcroll, Oracular Visions. Esto te permite elegir una unidad del Chaos y volver a hacer las tiradas de armaduras fallidas.

Este héroe también tiene acceso a un gran hechizo Daemonic Power, el cual permite que una unidad a 18″ repita para impactar y herir.

¡Esto combina muy bien, ya sea con tu poderosa unidad de ataque o, por ejemplo, con una montura demoníaca gigante de tres cabezas con el Señor del Chaos más malvado que se ha visto jamás!

Elegidos

Siempre he tenido debilidad por los Elegidos del Chaos. La idea de la horda de soldados de élite siempre me ha entusiasmado. 

Los Elegidos en esta nueva versión de batalla son grandes bateadores pesados, siendo rápidos para las tropas a pie en con un movimiento de 6” mientras siguen golpeando como una tonelada de ladrillos. Tienen tres ataques cada uno con Rend -1, infligen heridas mortales cuando impactan a 6´s, además de su daño normal, lo que significa que realmente tienen una buena pegada. 

Una de sus mejores habilidades es la regla de los líderes de la matanza. Esto permite que las unidades del Chaos dentro de 12″ vuelvan a tirar los fallos de heridas si los Elegidos han matado algo en esa fase.

Caballeros del caos

Personalmente, no creo que haya nada más icónico que los Chaos Knight. Estos tipos son rápido, golpean fuerte y son increíblemente resistentes. Con 3 heridas cada uno y una gran salvación, serán clave en cualquier fuerza de Slaves to Darkness. Recomiendo armarlos con lanzas: tienen un golpe brutal con Rend -2 y Daño 2 en la carga. 

Bestias indomables

Desde el lanzamiento de Warcry , he estado ansioso por recolectar algunas de las bandas que se han lanzado. La opción de incluirlos en tu ejército de Slaves to Darkness ahora te da la excusa perfecta.

Si bien no se enfrentan cara a cara con las máquinas de matar de élite en una fuerza del Chaos, sí te brindan mucha flexibilidad táctica. Las Bestias Indomables son mis favoritas, no solo por la estética, sino por el gran rendimiento por los puntos que ofrecen, con un movimiento previo a su activación más una gran característica de movimiento. Estos son los tipos que marcarán objetivos mientras tu oponente se enfrenta a los elementos más contundentes de tu ejercito.

Consejos

Este ejército del Chaos juega como era de esperar, con todo funcionando en sinergia. El uso de la habilidad de Profecía Oscura de Archaon te asegura que nunca estarás con el pié equivocado en la partida; además saber quién tendrá la iniciativa después es una enorme ventaja en Warhammer Age of Sigmar . 

Trabar unidades con tus resistentes Caballeros del Chaos cuando se mejoran con Oracular Visions te permite concentrarte en las piezas clave de combate del ejército de tu oponente. Apúntalos con Archaon y los Elegidos, y su fuerza realmente dará mucho miedo. 

Gracias Les ¡Comienza tu viaje al Chaos y reserva hoy mismo el  Battletome: Slaves to Darkness!

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Battletome: Slaves to Darkness (Castellano)

Ver producto
...

Start Collecting! Slaves to Darkness 2019

Ver producto
...

Warscroll Cards: Slaves to Darkness (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: ,