Unboxing Acechadores Sanguiestelados

Publicado el 24 marzo, 2021

La más reciente banda de Warhammer Underworlds son los Acechadores Sanguiestelados. Son los primeros Seraphon que participan en este juego y desde La Seta del Goblin hemos querido que sean los primeros de este juego en tener su propio unboxing y montaje (también lo haremos con la banda de Khagra pero seguro nos tardamos un poco xD).

Una banda de 6 guerreros entre los que encontramos diferentes eslizones, un guerrero saurio y un camaleón dispuestos a acabar con el mal dentro de la montaña viviente.

Si buscas una banda que anteponga el cerebro a la fuerza, estos pequeños son tus mejores aliados. Aunque esto no significa que no sean capaces de infligir daño cuando la ocasión lo amerite, pero con su velocidad y destreza son ideales para abalanzarse raudos sobre los objetivos desocupados.

Esta caja también incluye cartas universales para cualquier banda de Warhammer Underworlds y además recuerda que podrás incluir estas miniaturas como una unidad a todos los efectos en tu ejército de Seraphon de Age of Sigmar.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer Underworlds: Acechadores Sanguiestelados (Castellano) (6)

Ver producto
...

WU Direchasm: Khagra’s Ravagers (Castellano) (4)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Direchasm (Castellano) (8)

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: