Unboxing y Montaje: La Corte Carmesí

Publicado el 14 abril, 2021

La Corte Carmesí es la nueva banda de Warhammer Underworlds Direchasm. Tiene su encanto en nos solo ser la más reciente (para este momento) sino también porque incluye figuras que muchos seguidores de Age of Sigmar estaban esperando. Además incluyen nuevas mecánicas en el juego que lo harán más interesante.

Primero que nada hablemos de los Vampiros. Esos seres de fantasía que beben la sangre de los demás para aumentar su poder. Su presencia en Age of Sigmar era hasta este momento bastante anecdótica por llamarlo de alguna manera sin embargo este lanzamiento junto con las figuras de la caja de Warhammer Quest: Ciudad Maldita dieron a los fans un poco de luz a final del tunes y efectivamente es el comienzo de una nueva era de vampiros en AoS.

En cuanto al contenido de la caja, podemos ver que tenemos 4 vampiros que forman la corte carmesí, el mazo de cartas propio de la banda y un conjunto de cartas genéricas para potenciar esta u otra banda de Warhammer Underworlds que tengas en tu poder.

No te pierdas el lanzamiento de esta banda de juego este mismo sábado, además tenemos, la nueva caja de inicio de dos jugadores y el pack de cartas esenciales del juego.

Si quieres comenzar con Warhammer Underworlds es un buen momento…

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer Underworlds: La Corte Carmesí (Castellano) (4)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Starter Set (Castellano) (8)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Cartas Esenciales (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , ,
Categorizado en: