Unboxing y Montaje: Peñaloka de Hedkrakka

Publicado el 14 mayo, 2021

Peñaloka de Hedkrakka es la nueva banda de Warhammer Underworlds Direchasm. En ella tendremos cuatro Orruks Salvajes que llegan al juego con muchas ganas de batalla. Y es que estos pieles verde no se intimidan ante ninguna presa que tengan que cazar.

Primero que nada hablemos de estos Orruks. Estos pieles verde salvajes usan armas rústicas de piedra y huesos, aunque no por ello dejan de ser eficientes en su labor de cazar a sus objetivos. En el juego poseen una mecánica nueva que buscará la interacción entre los personajes. Además su gran agresividad los hará una banda de ir al combate muy rápidamente.

En cuanto al contenido de la caja, podemos ver que tenemos 4 Orruks que forman La Peñaloka de Hedkraka siendo este el chamán líder de la banda que además de su liderazgo le aporta magia de combate al grupo. Esta caja incluye al igual que las otras bandas del juego un mazo de cartas propio y además un lote de cartas neutrales para poder configura tus mazos según tu propio estilo de juego.

No te pierdas el lanzamiento de esta banda de juego este mismo sábado, además tenemos, el nuevo pack de cartas también estará disponible.

Si quieres comenzar con Warhammer Underworlds es un buen momento…

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer Underworlds: Peñaloka De Hedkrakka (Castellano) (4)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Amenaza Silenciosa Mazo (Castellano)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Starter Set (Castellano) (8)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: