Vuelve el príncipe oscuro

Publicado el 4 febrero, 2021

Muy buenas a todos, volvemos a la carga. Ya hemos visto todos las nuevas miniaturas que llegarán para los Hedonitas de Slaanesh. Además, ya hemos visto como va avanzando el trasfondo de Age of Sigmar con la campaña Broken Realms y con todo esto te debes estar imaginando lo que viene… El Príncipe Oscuro vuelve y llegará con fuerza. 

Pues ya vamos adelantando que el battletome de este ejército llegará en pre pedido a finales de mes, y como nos tienen (mal) acostumbrados desde Games Workshop queremos dar un adelanto de lo que se viene en este libro, el cual estará lleno de lugares, escenas e historias, diferente a todo lo que hayas visto y leído antes.

El Dios de la depravación fue encarcelado hace mucho tiempo por algunos de los seres más poderosos de los Reinos Mortales. En su ausencia, los seguidores mortales de Slaanesh se han dividido en varios grupos, cada uno con un objetivo diferente. 

Algunos deambulan según su capricho, desgarrando y arrasando. Otros buscan a su deidad perdida, siguiendo todos los rumores e impulsados ​​por la búsqueda sin fin. Algunos incluso desean sentarse en el trono vacío de Slaanesh y convertirse en un dios en su lugar. Sin embargo, lo que los une a todos es la emoción del exceso. 

Cuando marchan a la guerra, su atención se centra en la gran cantidad de estímulos que ofrece el campo de batalla. Estos guerreros saborean las deliciosas sensaciones de dolor, terror, esperanza y sed de sangre, tanto las propias como las de sus enemigos. Se esfuerzan por remodelar los reinos en un paraíso oscuro sin fin, rico en un millón de formas de libertinaje y exceso de indulgencia. 

El más insidioso de los Dioses del Caos encarna los destinos oscuros nacidos de la obsesión. Las tentaciones de Slaanesh son increíblemente sutiles: afición por la cocina fina y exótica, un hábito vergonzoso oculto a las miradas indiscretas, un orgullo cada vez mayor por la propia habilidad marcial; sin embargo, todas conducen inexorablemente al mismo lugar. 

El Príncipe Oscuro no se abre camino en tu corazón, ni te manipula a través de esquemas y planes. Más bien, una obsesión se anida íntimamente dentro del alma de cada ser, esparciendo una corrupción dulce y enfermiza hasta que estás demasiado ansioso por condenarte a ti mismo. 

Aunque encarcelado y atado, Slaanesh está lejos de estar inactivo. Poco a poco, encontró formas de debilitar y romper las cadenas mágicas que lo ataban, manteniendo su creciente fuerza en secreto para todos. 

Cuando Morathi intentó usar el poder del Príncipe Oscuro para su propio beneficio, algo se rompió, lo que le permitió a Slaanesh enviar un fragmento de su esencia a la estructura de los reinos. Sus seguidores mortales acudieron en masa al naciente engendro de dioses, aullando y cantando en alabanza. 

En todos los Reinos Mortales, los adoradores surgieron de las sombras y se levantaron, una urgencia se apoderó de sus almas. Se lanzaron nuevas campañas de conquista, los nuevos líderes tomaron el poder y se desataron monstruosos demonios para luchar junto a ellos.

El Espejo Magnífico donde Sigvald, hijo predilecto del Principe del Placer ha estado cautivo se ha debilitado y el alma de este guerrero quedará en libertad. 

Eventualmente, fue descubierto y soltado una vez más sobre los Reinos Mortales. Más poderoso que nunca y disfrutando de nuevo de la atención de Slaanesh, reunió su Hueste Decadente y comenzó a atraer guerreros a su estandarte. Dondequiera que vaya, la Hueste Decadente sigue a Sigvald, completamente obsesionado con la fuerza de su gloria. 

Sigvald el Magnífico arde con una vergüenza oculta, enterrada bajo capas de presunción y exhibiciones de vanagloria. Él desea vengarse de Nagash, quien diseñó su prisión, y quiere aplastar al Imperio Ossiarca para asestar un golpe que el Gran Nigromante no puede ignorar. 

Como ven este suplemento vendrá muy cargado de historias y trasfondo de los Hedonitas de Slaanesh. Mientras tanto no te pierdas los nuevos artículos que iremos sacando de este fantástico ejército de AoS y para que la espera no se alargue puedes ir montando y pintando tus huestes del exceso.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Age Of Sigmar: Sombra Y Dolor (Castellano)

Ver producto
...

Daemons of Slaanesh Keeper of Secrets

Ver producto
...

Daemons of Slaanesh: Fiends (3)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,