Warhammer 40.000 tendrá 9ª Edición

Publicado el 24 mayo, 2020

Ayer sábado tuvimos un Warhammer Preview muy especial. Los chicos de Games Workshop tenían grandes noticias que anunciarnos y eligieron el 23 de mayo como una fecha para soltarnos el bombazo que muchos fans estaban esperando y que en muchos sitios ya se especulaba. Una nueva edición de Warhammer 40.000.

El formato de este anuncio ha sido a través de un directo en la plataforma de streaming Twitch.tv donde la empresa británica tiene un canal y por motivo del confinamiento lo han usado mucho más en los últimos dos meses. Esta vez Pete Foley y Stu Black estaban presentes para anunciar las noticias. 

Warhammer 40,000 como nunca lo has visto

Justo al empezar… BANG! Warhammer 40,000 nunca se vio tan bien… 

Así es, ¡pronto llegará una nueva edición de Warhammer 40.000

Explosiones de bólters. Necrones explotando. Batallas épicas. Este avance anuncia la nueva edición con el tipo de acción palpitante que querrás ver una y otra vez. Hay muchos momentos impresionantes en el vídeo (ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he visto), así que no te sientas mal si debes parar y volverlo a ver.

Este increíble vídeo cumple todos los requisitos para las cosas que amamos del 41º Milenio: un combate visceral de alto riesgo, un Imperio acosado por enemigos envalentonados y guerreros heroicos que se unen contra viento y marea. Y todo se establece en el contexto de un planeta imperial devastado por la guerra.

El Megaboss del Warhammer Studio Pete Foley ha comentado algunas cosas acerca de esta nueva edición.

“Realmente no puedo esperar a que la nueva edición de Warhammer 40,000 llegue a las manos de nuestros aficionados. Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo, escuchando lo que la comunidad quiere, y no quiere, del juego y la galaxia. Con toda esa información y algunos nuevos desarrollos emocionantes, creo que hemos hecho que el juego sea mejor que nunca.

La nueva edición funciona a la perfección con todos los codex existentes y los libros del Despertar Psíquico, lo cual es particularmente importante ya que todavía tenemos tres libros más de esta serie. Todos fueron escritos con las nuevas reglas en mente, para que pueda explorar estos nuevos eventos oscuros sabiendo que todas sus reglas existentes funcionarán cuando finalmente llegue la nueva edición «.

¡Así que agárrate a tus codex y libros de campaña favoritos mientras nos lanzamos a la nueva edición! 

¡Vuelven las espada sierra!

Finalmente, los Marines Espaciales Primaris se están preparando para la batalla adecuadamente: este Intercesor está equipado una pistola bolter pesadas ​​y una espada sierra. ¿Hay un arma más esencialmente 40K que las espadas sierra? No solo matan al enemigo, sino que los salpican en un loco torbellino de dientes afilados…  

Esta es solo la punta de lanza para los Marines Espaciales en el futuro cercano. Quién sabe qué más se preparan los Adeptus Astartes para desplegarse en zonas de guerra en toda la galaxia…

Newcrons

Los Necrons no se están tomando esta noticia acostados en sus tumbas. 

Tus robots asesinos favoritos han tenido algunas actualizaciones de hardware, haciéndolos más desagradables, más curiosos y más horripilantes que nunca. 

Los Necrones se perfilan para ser una facción clave en el avance de la historia de Warhammer 40.000, y estas nuevas miniaturas son solo la punta del, Monolito… Si has estado pensando en construir tu propia dinastía Necron, es el momento de ponerte manos a la obra.

9 cosas que debe saber sobre la 9ª edición

Tienes preguntas y James Workshop tiene (algunas) respuestas. Estas son 9 cosas por las que te gustará la 9ª edición de Warhammer 40.000.

Y eso es solo una muestra de lo que está por venir. En las próximas semanas, nos llegará la verdad al completo con más detalles.

Si ese nuevo sistema de Cruzada ha despertado su interés, lo sentimos. ¿Quién no quiere formar su ejército de reclutas recién acuñados y forjarlos en máquinas de matar frías como la piedra? 

Para obtener un poco más de información, recurrimos al señor supremo de Warhammer 40.000, Stu Black:

“Crusade agrega una narrativa continua a tus juegos de 40K. A muchos de nosotros nos gusta que nuestros juegos tengan una sensación de consecuencias de un juego a otro, donde el éxito en el campo de batalla tiene un impacto en los juegos futuros. Crusade permite que tu ejército crezca de una partida a otra, tanto en términos de tamaño como de la historia que cuenta. Las unidades y los personajes pueden obtener honores de batalla, habilidades especiales y reliquias de cruzadas, así como también cicatrices de batalla, que guardan de un juego a otro. Vamos a ampliar estos temas en futuros codex y libros de campaña para permitir que aquellos de nosotros que amamos los juegos narrativos sigamos desarrollando nuestros ejércitos en los años venideros «.

Y otra cosa…

Estas podrían ser algunas de las noticias más importantes relacionadas con la nueva edición. Durante años, ha pedido una aplicación para recopilar las reglas y estadísticas de sus modelos … bueno, sus gritos han sido escuchados y respondidos. Junto con la nueva edición de Warhammer 40.000, habrá una nueva aplicación móvil para Warhammer 40.000.

Este será el soporte digital más completo que haya tenido ninguno de los juegos de Games Workshop hasta ahora. Espera encontrar un constructor de listas de ejército, reglas para tus ejércitos y mucho más. 

Pronto tendremos mucho más que decir al respecto, pero por ahora … 

En los últimos tres años, se ha pedido algo más que cualquier otra cosa «¿Puede mi codex digital venir incluido con mi versión impresa?» Bueno, noble aficionado, sí. Sí puede. Cada vez que compres un codex de la novena edición, obtendrá las reglas digitales para ese libro en la aplicación de forma gratuita.

Es un mundo nuevo y valiente, y estamos ansiosos por ver más.

Nueva edición de Warhammer 40,000 y nuevo sitio web

Ya está en vivo, la nueva página web del juego. Puedes visitarla aquí mismo.

Silencio, por favor. Esto no será bueno para el imperio

¿Me pregunto de qué se trata todo eso? Sea lo que sea, no puede ser bueno para el Imperio … 

Este es sólo el comienzo

Esta nueva edición de Warhammer 40.000 es un paso evolutivo. ¡Eso significa que TODOS los codex actuales no solo son válidos, sino que se reequilibran y mejoran significativamente a través de ajustes a las reglas centrales! Lo mismo ocurre con todas las actualizaciones de sus facciones favoritas de los libros del Despertar Psíquico, que se escribieron teniendo en cuenta la nueva edición. 

El estudio ha recibido una gran cantidad de comentarios para crear el juego con el que has estado soñando, además de nuevos modos de juego que ni siquiera sabías que querías. ¿Te encanta una narrativa fuerte para tus juegos? El nuevo formato Crusade es la forma más inmersiva y satisfactoria de jugar Warhammer 40.000. ¡Siempre! 

¿Tienes algunas preguntas persistentes sobre la nueva edición? Aquí hay unas FaQ que puedes revisar sobre esta nueva edición. 

Y esto ha sido todo por esta vez. Poco a poco iremos tomando el ritmo y publicando nuevamente más noticias del Warhammer Comunity. Por ahora Gracias por leernos y nos vemos en el siguiente.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Start Collecting! Vanguard Space Marines

Ver producto
...

Start Collecting! Necrons

Ver producto
...

Adepta Sororitas: Sisters of Battle

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: ,