Warhammer Preview Online: Reinos Mortales

Publicado el 22 febrero, 2021

Cuando recién empezábamos a recuperarnos de todo el boom de novedades que se venían de Games Workshop para sus juegos, la compañía inglesa nos vuelve a traer otro episodio online de su ya conocido Warhammer Preview, para mostrarnos aun más novedades que se vienen para sus juegos.

Pero no perdamos mucho más tiempo y vamos de lleno a resumir todas estas novedades que se vienen para Age of Sigmar y los diferentes juegos bajo el paraguas de los Reinos Mortales.

El año pasado, los Señores del Reino de Lumineth hicieron oficial su presencia en los reinos mortales. Pero ¿creíste que esto era todo?

Las filas de los Lumineth aumentarán aún más gracias a una gran cantidad de nuevas miniaturas.

Estos son los Vanari Bladelords una unidad de talentosos guerreros en el arte de la espada. Aunque si lo tuyo es más de ataque a distancia, también están los Vanari Starshard Ballistas.

Los monumentos a Teclis existen por todo el reino, aquí está el Shrine Luminor, que puede purificar incluso los campos de batalla más corruptos.

Unos nuevos héroes han sido presentados para llevar a tus nuevas unidades a la batalla. Estos Lumineth agregan un conjunto único de habilidades mágicas y de combate a tu ejército.

Junto a estas nuevas unidades llegará un Battletome actualizado para este ejército, repleto de conocimientos, hojas de datos y habilidades de lealtad para los seguidores de Teclis.

Si ya tienes el primer Battletome: Lumineth Realm-lords, puedes conseguir todos los warscrolls para las nuevas unidades en el libro Broken Realms: Teclis.

Este es un Krulghast Cruciator. Una vez mortales, estos seres fantasmales encontraron un final espantoso a través de la tortura más horrible imaginable.

Para enfrentar a este nuevo personaje Nighthaunt hay un nuevo héroe Stormcast Eternals.

Gardus Steel Soul hace su debut, basado en su aparición en la portada de la novela de Black Library Hallowed Knights: Black Pyramid. El Lord-Celestant se abrió camino a través del jardín de Nurgle para purgar su patio trasero de Nurgletes.

A medida que las facciones de los Reinos Mortales se integran en la narrativa actual, surgen nuevos héroes.

Este es The Wight King y no vendrá solo; lo acompañan las innumerables hordas de Deathrattle.

Los nigromantes están trabajando duro preparando a las legiones de muertos vivientes para marchar a la guerra.

La destrucción llega a Direchasm con la banda Madmob de Hedkrakka. Los Orruks Salvajes tienen magia, ataques a distancia y a un par de chicos que les gusta repartir tortas de cerca y cara a cara con los enemigos.

Esta banda tiene la misión de cazar a la bestia más grande de todas: la montaña viviente en sí, y causarán muchos problemas a cualquiera que sea lo suficientemente tonto como para meterse en su camino.

Esta temporada de Warhammer Underworlds va encaminada, y esta será la sexta banda en llegar a las profundidades de Direchasm.

Si estás buscando presentarle a alguien este juego, llegará una caja para dos jugadores muy pronto.

Esta nueva caja de inicio contiene exactamente el mismo juego de Warhammer Underworlds que has conocido, pero incluye dos mazos prefabricados, lo que lo convierte en la mejor manera de empezar a jugar.

Por supuesto, los jugadores experimentados querrán tener en sus manos las dos nuevas bandas que vienen en esta caja, los Storm of Celestus y los Wraithcreepers of Drepur.

Ya hemos mostrado algunas de las figuras que tendremos en la caja de Warhammer Quest: Ciudad Maldita; ahora ha llegado el momento de darle un primer vistazo a todo el contenido.

Warhammer Quest es un juego cooperativo en el que tú y tus amigos saldrán a las calles de la Ciudad Maldita para luchar contra las hordas de muertos vivientes. Si has jugado algún juego de Warhammer Quest antes, reconocerás las reglas, pero la mecánica se ha actualizado para que la experiencia de juego sea aún más inmersiva.

En este juego podrás elegir entre ocho héroes para derrotar a la maldición de los no muertos que cae sobre la ciudad Ulfenkarn. ¿Estás preparado para la aventura?

Como bonus nos han dejado este regalito, que no es precisamente del Warhammer Preview Online, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir el vídeo.

Y ahora si hemos terminado este resumen, que como han podido ver, está muy cargadito de cosas.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Lumineth Realm-Lords: Avalenor The Stoneheart King (1)

Ver producto
...

Broken Realms: Morathi (Castellano)

Ver producto
...

Warhammer Underworlds: Direchasm (Castellano) (8)

Ver producto

Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Categorizado en: ,