WH40k Battlezone: Manufacctorum

Publicado el 23 septiembre, 2020

Como todos sabemos este fin de semana tendremos un pre pedido de Games Workshop que prepara un poco el «terreno» de lo que se viene para la nueva edición de Warhammer 40k.

Una de las tareas más complejas para los jugadores siempre ha sido el montar una mesa, hay quien las prefiere modulares, otros las prefieren fijas, otros con elementos construidos a base de elementos de reciclaje y otros prefieren invertir en elementos hechos específicamente para este cometido. Sea cual sea tu punto de vista Wh40k está preparado para afrontarlo.

Recientemente muchos jugadores por diferentes motivos han escogido montar sus mesas basándose en los kits de escenografía específica para Wh40k, es por ello que hoy hablaremos un poco más en profundidad de las nuevas cajas de terreno Battlezone: Manufactorum.

Da big box – Vertigus

Comencemos con la más grande de las cajas, y muy probablemente la mejor. Este set está diseñado para recrear el mundo desolado y abandonado de Vertigus II, un terreno que está cargado con todo lo que necesitas para llenar una superficie de juego de tamaño Patrulla de combate o Incursión. Además esta caja incluye dos tableros de 22”x30”. 

Estos tableros son de cartón duradero de doble cara con grandes detalles y acabados en cada lado: uno con un campo de batalla gris, cubierto de escombros que recuerda a un paisaje urbano, mientras que el otro tiene un aspecto desértico marciano rojo óxido.

Esta caja también contiene una gran cantidad de piezas de terreno: 24 en total. Incluyen una Fane de Almacenamiento, Sub-claustro, Cobertizo de Motor, Transmisor Auto-coral, Santuario Termointercambiador y 14 Termo Tubos. En resumen, lo suficiente para que la mesa de juego sea realmente impresionante.

Una de las novedades que trae este set de escenografía es que sus piezas se ajustan a presión. Por lo que el tiempo invertido de montaje es mucho menor.

Además del la caja Vertigus, hay varios sets más disponibles que harán juego y que saldrán este fin de semana en pre pedido. Entre ellas destacamos el Sanctum Administratus. Una ruina destruida por los proyectiles del que fue una vez un centro de procesamiento de datos y administración general Imperial. 

Esta pieza de tres niveles de altura, no solo proporciona una posición dominante para disparar al adversario, sino que también ofrece algo de cobertura para sus unidades más grandes. 

La siguiente caja que tenemos nos suministra dos elementos de tamaño mediano con dos alturas. Al igual que el anterior representa las ruinas de algunos edificios imperiales devastados por la guerra en el 41 milenio.

Los contenedores blindados, son un clásico de las mesas de Wh40k, esta caja en su interior alberga 3 contenedores blindados. ¡Uno de los kits más populares está de vuelta! 

Finalmente algunos elementos variados como los kits de servohaulers. Estas pequeñas gruas y transportes de carga siempre tienen hueco en las mesas de 40k.

Ya sea que estás buscando montar una mesa para jugar en tu casa o en club con tus amigos estos kits de escenografía te brindarán la posibilidad de tener una mesa en condiciones y con una calidad increíble.

Nos vemos en el siguiente y no olvides que estas cajas salen en pre pedido el sábado y son 100% compatible con la que ha salido anteriormente en la Caja de Incio Comando.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Warhammer 40,000: Comando (Castellano)

Ver producto
...

Set de Expansión Campo de Batalla

Ver producto
...

Warhammer 40000: Libro Básico (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,