White Dwarf: Nuevas reglas para los Arlequines

Publicado el 13 mayo, 2020

La White Dwarf de junio verá a los Arlequines bailando en el Despertar Psíquico con una serie de nuevas reglas y estratagemas. Entonces, ponte tus alegres túnicas y únete a nosotros en la pista de baile mientras echamos un vistazo a estas nuevas delicias de los Aeldari.

Roles fundamentales

Cada personaje en un ejército de Arlequines ahora tiene acceso a una regla especial de roles fundamentales, que le permite personalizar su hoja de datos y abre nuevas estrategias para estos luchadores en el campo de batalla. Tu Troupe Master ahora puede reemplazar su habilidad de Coreógrafo de Guerra por una llamada Mordisco de Oscuridad.

Esta habilidad permite al modelo luego de haber luchado, seleccionar un modelo al que atacase y hacer que sufra dos heridas mortales. Esto es perfecto para acabar con cualquier enemigo que tenga la suerte de haber sobrevivido a un asalto inicial o para agregar daño adicional a un objetivo más grande. Mientras tanto, el Shadowseer puede reemplazar su habilidad Escudo de Harm por Agente de Bedlam.

La confusión que siembra el Shadowseer en la batalla garantizará que las represalias enemigas carezcan de su efectividad habitual. Con esta nueva habilidad los enemigos a 6 UM del Shadowseer restarán  un ataque de su estadística hasta un mínimo de un ataque. Combina esto con la Estratagema de desenfoque prismático del Codex: Arlequines, que proporciona a la unidad una salvación invulnerable de 3+, para ayudar a proteger a tus Troupes incluso de los guerreros enemigos más mortíferos.

A cambio de perder la habilidad La Muerte no es Suficiente, el Death Jester puede tomar una nueva llamada Segador de Tormentas. Esto significa que derribarás absolutamente a las unidades enemigas. Cada vez que este modelo dispare a una unidad que contenga 6 o más modelos cada impacto contará como 3 impactos en vez de uno. Esto no se podrá acumular con otras reglas que generen impactos adicionales

Finalmente, el Solitario puede elegir Acrobacias Antinaturales en lugar de Blitz. A medida que el paria sigue moviéndose, se vuelven casi imposibles de golpear. En este caso cada vez que se ataque a este modelo deberemos restar uno para impactar.

Eso no es todo: cada uno de estos personajes tiene una selección de roles fundamentales para elegir y, con el uso de una estratagema, ni siquiera tienen que renunciar a una habilidad para tomar uno de ellos.

Estratagemas

Hablando de estratagemas, ahora hay un conjunto de nuevas opciones que realmente te permiten enfatizar el estilo de juego de los Arlequines. Por ejemplo, si una unidad enemiga cree que te tiene acorralado, usa Virtuosos de la Telaraña para simplemente desaparecer, sin dejar nada más que el leve sonido de la risa en la brisa.

Alternativamente, asegúrate de que el espectáculo comience con un gran número que realmente derribará el escenario utilizando Entrada Asesina.

Si bien se combina bien con cualquier arma, úsala con un Troupe armado principalmente con los besos de Arlequín y ábrete paso fácilmente a través de las unidades enemigas.

Enigmas de la Biblioteca Negra

Finalmente, los Arlequines han abierto otra de las bóvedas secretas dentro de la Biblioteca Negra para obtener aún más enigmas únicos que se encuentran dentro. El Lamento de Cegorach es un cañón de chillido que se dice que contiene el eco interminable del aullido del Dios Riendo desde el momento del nacimiento de Slaanesh.

Combina esto con la nueva habilidad del Death Jester desde una posición elevada para eliminar unidades enemigas o usa su habilidad Cazador Mortífero para elegir personajes con facilidad.

Eso es solo una muestra de algunas de las nuevas reglas que se encuentran en la White Dwarf de junio . Ya sea que sea un discípulo del Dios de la Risa o necesite toda la información sobre esta colorida amenaza xenos para enfrentarte a ellos podrás hacer el pre pedido en nuestra página web.

Y esto es todo por esta vez. Esperamos verlos en el siguiente y espero que esos aficionados a los Arlequines estén tan emocionados como yo de esta novedad para nuestro ejército.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Harlequin Shadowseer

Ver producto
...

Harlequin Troupe

Ver producto
...

Harlequin Skyweavers

Ver producto

Etiquetas: , , , , , , , ,
Categorizado en: ,