Actualización gratuita de puntos para los Adeptus Custodes

Publicado el 21 enero, 2022

40k Custodes FactionHeader

Si los viernes ya son buenos porque dan paso al fin de semana, lo son aun más si la tarde comienza con un artículo sobre Warhammer 40.000. Más aun si es una actualización de puntos. Ya sabemos que mañana tendremos en pre pedido novedades muuuuy interesantes, obviamente hablamos del Chapter Approved 2022 (aunque también hay mucho contenido para Kill Team) que, entre otras cosas, trae actualizaciones muy interesantes para el juego competitivo. Misiones, reglas modificadas, objetivos actualizados, cambios..

Y algunos de estos cambios ya nos los enseñaron en Warhammer Community hace pocos días, pero había un ejército que se quedó fuera. Un ejército que, de hecho, ha recibido su Codex hace muy poquito: los Adeptus Custodes. Hoy nos han sorprendido con una actualización de puntos gratuita para ellos.

Así pues, con la idea de que todos tengáis sus nuevos puntos y podáis sacarlos a mesa enseguida nos han dejado un PDF gratuito que podéis descargar desde este mismo enlace.

40k CustodesPoints Jan21 PuntosContenido

Como podéis ver en la imagen, son varias las miniaturas que bajan de puntos: 10 menos para Trajann Valoris y Valerian: 20 para Venerable Land Raiders y Telemon e incluso 30 para Coronus Grav-Carrier. Y entre todo esto a destacar que ¡las espadas Misericordia son gratuitas!

Todos estos cambios propician que podáis aumentar un poco el número de miniaturas que lleváis en vuestro ejército de los Adeptus Custodes, así que habrá más guardias de élite del emperador en el campo de batalla.

¡Esperamos que os gusten estos cambios y recordad que con las novedades de mañana vienen muchos más!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Codex: Adeptus Custodes (Castellano)

Ver producto
...

Datacards: Adeptus Custodes (Castellano)

Ver producto
...

Adeptus Custodes Custodian Wardens (5)

Ver producto

Etiquetas: , , , ,
Categorizado en: ,