Aeronautica Imperialis: Lo que pasa en el cielo…

Publicado el 18 diciembre, 2019

Aeronautica Imperialis: Thunderbolt Fighter.

En el 41 milenio solo hay guerra, y Rynn’s, el mundo natal de los Puños Carmesíes, no es la excepción.

Un mundo imperial agrario ubicado en el sector Loki del Segmentus Tempestus ha sido el punto elegido por los pieles verdes para ir en busca de saqueos y destrucción. La flota imperial no se queda de brazos cruzados y planta cara en la dura defensa del planeta, que pasa de ver algunas revueltas e incursiones Orks, a defender cielo y tierra de las continuas acometidas de los alienígenas.

No soy Alfur Bloon, pero seguro me parezco.

Buenas tardes a todos los seguidores del nuestro emperador. Les habla Cravius Rot reportando desde Rynn`s para los archivos imperiales. Los sucesos y continuos ataques de la flota Ork han sido defendidos por las fuerzas imperiales. La segunda división aérea Martillo del Emperador se encuentra en estos momentos luchando cara a cara con los intrépidos cazas y bombarderos chatarra de los Orks.

Esta tarde nos acompaña el teniente Alfur Bloon, ala externa del Martillo del emperador. Cuéntanos, Alfur. ¿Cómo ves la lucha desde tu cabina? ¿Qué debes hacer para sobrevivir ante esta amenaza?

-Gracias por estar con nosotros Cravius, y por rememorar nuestra lucha. En este momento las fuerzas aéreas que se baten en duelo sobre los cielos de Rynn’s están compuestas por diferentes aeronaves con funciones plenamente determinadas. Por parte de la flota imperial contamos con un amplio número de cazas de modelo Thunderbolt acompañados de bombarderos y destructores de la clase Marauder. Por parte de los salvajes pieles verde, hemos divisado en los cielos y luchado con diferentes cazas del tipo Dakkajet y algunos bombarderos del tipo Fighta que, si me preguntas, no sé quién habrá sido el intelectual en ponerle nombres tan originales. No sé si puedo expresar mi sarcasmo de una manera más evidente.

En el 41 milenio solo hay guerra, hasta por encima de las nubes.

-Claro que si Alfur, hacemos todo lo que podemos para que las vivencias sean las exactas. Y ya que conoces bien tus armas, ¿cómo hacen en el aire para acabar con la amenaza verde?

-Pues es muy difícil saberlo. Primero tratamos de sacar fuerzas de combate con potencia similar a las incursiones enemigas, no podemos invertir y malgastar recursos ni aeronaves en una batalla. Luego de esto nos apoyamos en nuestra fe en el emperador para actuar en primer lugar y de esa manera asegurarnos pegar primero. Si nuestras maniobras han sido los correctas, nos posicionaremos por la cola de nuestros enemigos y tendremos una valiosa oportunidad de apretar el gatillo y destruirlo.

Posteriormente y de manera secreta seleccionamos una serie de maniobras en conjunto todo el escuadrón, y así sorprenderlos por cada flanco. Y luego de esto procuramos con nuestras habilidades ponernos en posición de ventaja.

Pero no creas que esto es una tarea fácil. Aunque estamos muy por encima de su nivel de raciocinio nuestras mentes en algunos casos se han llegado a confundir con tácticas suicidas completamente alocadas que en ocasiones les ha valido una victoria.

-Es interesante lo que cuentas Alfur. ¿Intuyo que luego de esto entra la fase clave de reventarles el blindaje y tirarlos a tierra?

-Así es, amigo. Siempre que podamos posicionarnos en distancias correctas de nuestro arsenal, no dudaremos en intentar derribarlos. Tratamos de disparar todo lo que tengamos a corto, medio y largo rango. Usualmente llevamos algún arma de munición ilimitada sin embargo aquellas que tenemos contadas las usamos con cabeza. No podemos fallar. Ese fallo puede ser nuestra propia destrucción.

-Entiendo por lo que me cuentas que ¿no siempre las cosas salen como el escuadrón Martillo del Emperador lo desea?

-Pues me parece entre fascinante y temerario, y de antemano agradezco la labor que hace el Martillo del Emperador por proteger este sistema de la amenaza verde.

-Tristemente así es. En algunos casos hemos jugado en la delgada línea de la vida y la muerte, empujando nuestras aeronaves al límite de velocidad o rompiendo las barreras de altura. Solo un buen piloto de combate es capaz de salir ileso de esas maniobras, recuperar el avión y volver al combate. El emperador protege.

Por ahora lo dejaremos aquí, Alfur. Ha sido un placer compartir contigo estos minutos y guardar para la eternidad tus experiencias. De esta manera ha reportado para ustedes Cravius  Rot para los archivos imperiales. Nos veremos en una próxima oportunidad.

-Que el emperador nos proteja.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Aeronautica Imperialis: Wings Of Vengeance

Ver producto
...

Aeronautica Imperialis: Rynn's World Air War Campaign Book

Ver producto
...

Rynn's World Area Of Engagement Board

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: