Age of Sigmar: Cuatro Battletomes a la vista

Publicado el 1 febrero, 2022

AoS BattletomeRoadmap Jan31 Encabezado

Ya tenemos la confirmación de cuáles serán los próximos Battletome que llegarán a Warhammer Age of Sigmar. Y la verdad es que no nos ha sorprendido ver las portadas y los ejércitos a los que hacen referencia. Estos nuevos libros parece que llegarán antes de verano, pues como han afirmado desde Games Workshop para la época estival tendremos otros dos Battletome anunciados, aunque todavía no han desvelado para quiénes serán.

Vamos a ver lo que hasta ahora conocemos. Nos centramos primero en los dos Battletomes que hacen referencia a la caja que salió hace poco de Age of Sigmar: Fury of the Deep. En ella se enfrentan los Idoneth Deepkin y los Fyreslayers, y ahora podemos añadir también sus respectivos libros donde encontraremos todas las reglas que necesitamos para jugar con ellos.

Ambos Battletome vienen con mucho material: historia de cada uno de ellos, qué papel han tenido en eventos recientes, su posición en los Reinos Mortales, la hoja de guerra, habilidades y, básicamente, todo lo que podíamos esperar.

Además, en la caja Fury of the Deep también se incluían dos miniaturas nuevas: Akhelian Thrallmaster y Auric Flamekeeper. Una para ejército, pues bien, con este libro podremos hacernos con las reglas para ellos.

AoS BattletomeRoadmap Jan31 Battletomes1

Como era de esperar, esto no es lo único que encontraremos en ellos, ya que también tendremos reglas personalizadas de Path to Glory para cada ejército. Y, no solo eso, sino que también vienen cargados con muchas hojas de ilustraciones, para que disfrutéis admirando cada detalle de vuestro ejército favorito.

Un futuro prometedor

Y nos quedan por ver otros dos Battletome, como os decía, tampoco nos ha sorprendido esta novedad, sobre todo después del anuncio del viernes pasado donde nos enseñaron novedades para Age of Sigmar. Y esta novedad no es nada menos que una caja que enfrentará a los Nighthaunt a las Hijas de Khaine.

Con esta información, no nos ha extrañado ver que los siguientes Battletome estén dedicados a estos dos ejércitos. Suponemos que incluirán las reglas de las dos miniaturas que anunciaron para ellos en el Warhammer Preview, además de todas las reglas actualizadas, hojas de guerra, narrativa y mucho arte.

Hoja de ruta de AoS Battletome 31 de enero Battletomes2

Y con esto hemos visto los próximos lanzamientos que llegarán más pronto que tarde para Age of Sigmar, deseando ya que estén en pre pedido para hacernos con el nuestro. Pero, como os decíamos, aun quedan dos tomos más por desvelar, que veremos este mismo verano. ¿Cuáles son vuestras preferencias? ?

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Age Of Sigmar: Furia De Las Profundidades (Castellano) (43)

Ver producto
...

Age Of Sigmar: Fury Of The Deep (Inglés) (43)

Ver producto
...

Battletome: Maggotkin Of Nurgle (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , , , , ,
Categorizado en: ,