Batman Miniature Game III Edición. Back to Gotham
Publicado el 26 noviembre, 2019

No fue hace mucho tiempo cuando Knight Models anunciaba el estreno de la segunda edición de su principal juego y buque insignia Batman Miniature game. Y mucho ha rodado desde entonces, con una muy jugosa cantidad de novedades, el paso del catálogo de metal a resina, nuevas cajas de inicio de bandas, una nueva caja de inicio en formato grande (Batman The Dark Knight Rises) y aunque en algún caso con controversia las batbox.
Así el 25 de septiembre Knight Models en una publicación de Instagram nos sorprendía con el anuncio de una 3ra. Edición del juego del caballero oscuro, y con una campaña de intriga e información a cuentagotas, ya podemos decir que la marca española ha mostrado al completo la nueva caja de Batman Miniature Game Back to Gotham.

En esta edición el juego promete ser más dinámico, más rápido, más entretenido e incluso hasta más mortífero. Pero para asegurar esto deberemos esperar a probarlo. Lo que sí podemos asegurar es que todo el material que ha salido hasta la fecha será perfectamente válido en esta nueva edición.
En cuanto al idioma en el que saldrá esta caja de inicio, con seguridad la tendremos en inglés, sin embargo hasta información oficial por parte de Knight Models no podemos descartar alguna versión en castellano.
La gama de miniaturas que vienen dentro de la caja nos ha dejado sin palabras, los renders y modelados mostrados son realmente buenos. Han tenido el detalle de incluir piezas extra como cabezas, brazos, equipo y elementos decorativos de peana para poder personalizar las figuras. Incluso en algunos casos como héroes o villanos se suministra una peana alternativa para tener las opciones de montaje con o sin peana escénica. Un detalle que los pintores sin duda agradecerán.


Como era de esperar la caja contará con las bandas de Batman y sus aliados los polis de Gotham, así como también, con la banda de su archienemigo el Joker y sus secuaces payasos. Gordon, Harley Quinn y Deathshot también son de la partida y veremos nuevos modelos de ellos en esta caja de inicio.


La caja Batman Back to Gotham además de incluir las dos bandas contará con los reglamentos necesarios para desarrollar las partidas, todas las cartas de personajes, los contadores, reglas de medición, cartas de misiones y despliegue así como también elementos de escenografía en cartón con motivo del parque de atracciones del Joker.

Por ahora no nos queda más que despedirnos aunque prometemos volver muy pronto. En cuanto podamos ponerle las manos a esta pedazo de caja tendrán nuevos detalles del juego y un análisis con mayor énfasis de todo su contenido.
¿Están tan emocionados como yo por tenerla en mano?
— Alejo [Goblin pela-papas]
Etiquetas: Back to Gotham, Batman, Batman Miniature Game, Joker, Knight Models, Wargames
Categorizado en: Wargames
Debe estar conectado para enviar un comentario.