Conociendo los Aelves
Publicado el 4 septiembre, 2020
Los Reinos Mortales son el hogar de una gran variedad de seres de todas las formas y tamaños. Hoy, estaremos viendo aquellos a los que conocemos por Aelves (bueno los que conocemos hasta ahora) en el universo de Age of Sigmar.
Ciudades Aelves
Muchos de seres viven en las ciudades de Sigmar. Desde los guardabosques de los Wanderers hasta los misteriosos sirvientes de los Darkling Covens, estos aelves son criaturas altivas y elegantes que luchan tan duro como cualquier humano o enano para proteger sus ciudades. En Phoenicium, los yoes del Templo Fénix son guardianes silenciosos y sombríos que han pasado por la muerte con la ayuda de los mágicos Flamespyre y Frostheart Phoenixes. Los propios de los Scourge Privateers han tenido un impacto particular en Anvilgard, donde usan sus habilidades naturales para cazar monstruos, y a aquellos que derribarían su bastión del Orden, ganado con tanto esfuerzo.

Hijas de Khaine
Formados a partir de almas retorcidas y vengativas extraídas de Slaanesh por Morathi, la Reina de las Sombras, los aelves pertenecientes a las Hijas de Khaine combinan la agilidad y la habilidad con una inconfundible veta sedienta de sangre.

Las almas torturadas de estos seres se manifiestan no solo en su sed de sangre sino también en mutaciones siniestras que incluyen cuerpos serpentinos y alas de murciélago. Sus impulsos asesinos son canalizados por la propia Morathi, que aparentemente es el Gran Oráculo del antiguo dios aelven de la guerra, Khaine, aunque su poder es tal que rivaliza con las habilidades de un dios.
Algunos de los seguidores de Morathi pueden incluso canalizar el poder de la sombra y usarlo para deslizarse sin ser visto, listos para hundir una daga en la espalda de sus enemigos …

Idoneth Deepkin
Creado por Teclis en un intento por recuperar las glorias de Ulthuan perdido, los Idoneth Deepkin se formaron a partir de almas profundamente traumatizadas por su tiempo en Slaanesh. Como tal, la mayoría nace con una debilidad del alma que deben complementar con almas robadas a otros seres de los Reinos Mortales. Incluso aquellos que tienen la suerte de nacer con el alma plena son retraídos o incluso crueles. Dicho esto, el estado de las almas de Idoneth Deepkin no ha disminuido ni un ápice su destreza, incluso los ciegos Namarti son guerreros terriblemente competentes.

Señores del reino de Lumineth
Los Señores del Reino Lumineth son seres de gran agudeza mental que viven en Hysh. Después de aprender de sus intentos fallidos de rescatar las almas aelven desviadas de Slaanesh, el archimago Teclis creó los Señores del Reino Lumineth, y son el pináculo del diseño aelven, con su dominio de la magia sin rival en los Reinos Mortales. A pesar de ser perfectos en casi todos los sentidos, en el pasado, estos seres luminosos han sido víctimas de su propia arrogancia, por lo que ahora llevan vidas de cuidadoso equilibrio, armonía y respeto por los espíritus del reino de Hysh.

Hay muchas otras facciones de aelves en los Reinos Mortales. En Ghur, los feroces Kurnothi cazan grandes bestias y viajeros desprevenidos. Los Sylvaneth rondan los bosques de los reinos. Si bien ya no son verdaderos yo, son los herederos de las glorias perdidas del antiguo reino de los bosques. Algunos afirman haber vislumbrado a los Tejedores de Niebla, magos de la ilusión con máscaras de plata espejada. Incluso hay rumores de a sí mismos esclavizados por el Caos, que escuchan la llamada de Everchosen.
Esa es solo la punta puntiaguda de la carrera aelven. ¿Quién sabe qué otras culturas oscuras y misteriosas esperan ser descubiertas en los lugares salvajes de los Reinos Mortales? ¡Sólo el tiempo dirá!
— Alejo [Goblin pela-papas]

Start Collecting! Daughters Of Khaine
Ver producto
Start Collecting! Idoneth Deepkin
Ver producto
Lumineth Realm-Lords Launch Set (Castellano)
Ver productoEtiquetas: Aelves, Hijas de Khaine, Idoneyh Deepkin, Lumineth, Wargames, Warhammer Community
Categorizado en: Wargames, Warhammer Community
Debe estar conectado para enviar un comentario.