Corsarios Aeldari y otras novedades de Kill Team

Publicado el 11 febrero, 2022

Kill Team logo

¡¡Paren las rotativas!!! Este viernes os traemos todas las novedades anunciadas hasta finales de marzo de vuestro juego favorito: Kill Team.

Así que si nos lo permitís, dejamos de lado el análisis para ver que nos trae la todopoderosa Games Workshop para este juego de especialista. Así que sin más…

¡¡¡¡¡Empezamos!!!!!

PD: no os preocupéis, que seguiremos con los análisis, aún quedan muchas facciones por analizar ?

Lo primero es lo primero, ¡¡La caja, la caja!!

GW nos trae para este mes de marzo otra de sus magníficas cajas, a la que le ha puesto el nombre de Nachmund.

En ella ya sabemos que vendrán unos Corsarios Aeldari conocidos como las Cicatrices del Vacío. Y la segunda facción sabemos de momento que será una mezcla caótica, pero aún falta por enseñar las miniaturas.

Como nos tiene acostumbrado GW esta caja también nos traerá escenografía la cual es un misterio de momento, pero próximamente tendrán que enseñarla, ya que, el lanzamiento de la caja será para mediados de marzo.

La podréis reservar en vuestra tienda GoblinTrader más cercana en cuanto saquen el prepedido así que no perdáis la oportunidad y si no… ¡siempre tenéis la página web!

Corsarios Cicatrices del Vacío

Es la primera facción que nos han enseñado de la caja de Nachmund y ha sido un rotundo éxito, unos Aeldari con una estética única, una mezcla de estilos entre drukari, arlequina y eldar en la cual han dado con la tecla. Os pongo unos ejemplos de lo que hablamos:

Como podéis ver la estética es espectacular y con respecto a las reglas tenemos aún que ver cómo son, pero apuntan bastante alto viendo al menos 10 comandos únicos con los que podremos jugar.

Por destacar así un poco, vemos francotiradores de los exploradores eldars, un mini cañón espectral, neurodisruptores, pistolas de fusión, un halcón, incluso un vidente… en definitiva estos Corsarios vienen cargados de armas hasta los dientes.

Espera, espera, ¡que aún queda más!

Marzo, o lo que es lo mismo en el lenguaje de GW el mes de los aeldari, tampoco iba a dejar de lado a los arlequines con lo que nos cuentan en la White Dwarf de este mes…

¡¡¡Tendremos actualización de Arlequines de compendio!!!

La noticia perfecta para redondear un mes en el cual dispondremos de 3 facciones nuevas u actualizadas para Kill Team.

Tendremos una nueva zona de guerra la cual ya tenemos ganas de saber que escenografía nos traerá.

Y nos deja también con el buen sabor de boca de que Kill Team está muy vivo y lo están cuidando cada día desde la compañía, lo que es de agradecer.

Conclusiones finales

Con cada nueva caja tenéis la oportunidad de vivir la experiencia Kill Team y desde La Seta del Goblin os recomendamos encarecidamente que probéis este juego porque está haciendo las delicias en todas las comunidades de nuestras tiendas.

Escribirnos en nuestras redes sociales si os han gustado las novedades que están por venir y si os habéis animado a jugar ya vuestras primeras partidas de Kill Team gracias a nuestros análisis.

¡¡¡Uniros al fenómeno Kill Team y formar parte de él!!!

— Chapuzas [Colaborador de la Resistencia Verde]

...

Kill Team: Caja De Inicio (Castellano) (22)

Ver producto
...

Kill Team: Libro Básico (Castellano)

Ver producto
...

Kill Team: Compendium (Castellano)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: