Ecos de Condenación, una oportunidad perfecta para jugar con los Sylvaneth

Publicado el 11 junio, 2022

En la nueva caja de Ecos de Condenación se narra el conflicto entre las fuerzas comandadas por el señor de la guerra Skaven Skrittat y el pueblo Sylvaneth de Neos. Acorralados por las hordas de los Skaven los Sylvaneth tendrán que escapar de la fortaleza Skaven, para así poder defender a su pueblo del asedio de la horda Skaven y evitar que se hagan con las vainas de almas de sus hermanos.

Al frente del ejército Sylvaneth destaca la espectacular miniatura de la Dama de las Enredaderas, un fantástico personaje de apoyo y combate con unas estadísticas nada desdeñables.

Sus atributos principales están por encima de los del resto de personajes de línea a los que Sylvaneth nos tiene acostumbrados. 10 heridas y salvación al 3+ junto con la facilidad con la que los Sylvaneth pueden curarse, convierten a la Dama de las Enredaderas en un auténtico hueso duro de roer.

Por si fuera poco también es maga (lanzando y anulando dos hechizos por ronda), puede invocar una unidad de Dríadas una vez por batalla y cuenta como un auténtico «bosque andante» con su aura de 6″ para poder interaccionar con el resto de reglas del ejército con mayor facilidad.

Estoy seguro de que esta miniatura hará las delicias de los aficionados a la pintura, ya que puede ser una gran pieza central para cualquier ejército Sylvaneth. Con un poco de trabajo de modelismo se pueden conseguir increíbles adaptaciones a las diferentes apariencias de los ejércitos temáticos por estaciones que tanta admiración consiguen en los concursos de pintura y modelismo. 

La segunda de las novedades Sylvaneth es la unidad de Arqueros Cendales. Su función en la batalla consiste en hostigar al enemigo a distancia para volver a colocarse en un punto estratégico sin que lleguen a cargarles.

Su gran movilidad y capacidad de daño mortal no es nada desdeñable, convirtiéndose en una de las unidades más flexibles que hemos visto de los Sylvaneth en mucho tiempo. Con este tipo de perfiles y las previews que Games Workshop hizo durante la Warhammer Week se abre la veda a un nuevo tipo de ejército Sylvaneth mucho más móvil y adaptable, con enormes posibilidades tácticas para todo tipo de jugadores. 

Las miniaturas hablan por sí mismas, con esas poses tan dinámicas y vivas que parece que están a punto de saltar de la peana. Tanto los cuerpos de los Arqueros Cendales como las alas insectoides pueden inspirarte para varios esquemas de pintura, ¡espero que me contéis cómo pintarías los vuestros!.

En el núcleo del ejército se encuentra el Espíritu de Durthu, aunque puede construirse alternativamente como un Señor Arbóreo o un Señor Arbóreo Ancestral según el perfil que más te guste. Este Monstruo Sylvaneth, con su gran capacidad de aguante y habilidades ofensivas, así como la interacción con la Dama de las Enredaderas para teleportarse a 6″ de ella lo convierte en un ariete con el que abrir el camino para tu ejército y controlar los objetivos que más te interesen. Con esta enorme miniatura se pueden dar forma a una gran variedad de esquemas de pintura y escenografía, además al tener tres posibles construcciones tienes más libertad para elegir el perfil que mejor encaje con tu forma de jugar.

Finalmente la lista se apoya en una unidad de Cazadores de Kurnoth. Su gran durabilidad y capacidad de disparo a larga distancia los convierten en torres defensivas para los flancos y la retaguardia, al tiempo que defienden los objetivos de tu zona de despliegue. Estas miniaturas de gran tamaño son perfectas para añadir muchos detalles de pintura y escenografía, o si te atreves a realizar pequeñas conversiones para cambiarles la pose y así tener un ejército aún más personalizado.

Es una ocasión perfecta para iniciarse con Sylvaneth o completar tu colección con las nuevas unidades antes de la salida del nuevo libro de facción. Esta caja contiene cerca de 1000 puntos de miniaturas Sylvaneth, así como las tarjetas con los nuevos perfiles, las reglas adicionales para jugar en una nueva región de la guerra: La Cadena Adamantina en Aqshy, y está lista para ser jugada directamente con su libreto de campaña.

Isorna [Aether-goblin sureño]

...

Age Of Sigmar: Arena De Sombras (Castellano) (44)

Ver producto
...

Age Of Sigmar: Arena Of Shades (Inglés) (44)

Ver producto
...

Estación De Guerra: Thondia (Spanish)

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: