La leyenda de los 12 reinos

Publicado el 22 enero, 2024

Nace una nueva leyenda en los reinos mortales…

Hay veces que un grupo de personas se da cuenta de que tienen un gran demonio interior, una voz que susurra desde la estantería, una gran mancha gris en su ser que tiembla con cada novedad molona, con cada Open o Games day y que crece como una gran marea sin control.

Exacto, este grupo de gente se ha dado cuenta que se ha convertido en aquello que juró destruir. Acumuladores de plástico en cantidades ingentes que no pintan y terminan sus pequeños moñecos así los maten.

Es por eso, que este grupo ha decidido hacer uno de estos retos pinturiles con nombre molón en el que todos vamos a ponernos un objetivo. Un proyecto que sigue la estela de los grandes “Tales of 4 Warlords” pero viniéndonos un poco arriba en el número… Ya que somos 12…

Esta clásica iniciativa de las White Dwarfs, webs y foros (¿clubes?) trata de que se coleccione un “nuevo” ejército, pintarlo de forma gradual y jugar con el para aprender y disfrutarlo de 0 durante varios meses.

A lo largo de 1 mes, vamos a ir compartiendo nuestros avances con nuestros nuevos ejércitos, pintando al mínimo una unidad y presentándola para que la veamos todos tanto aquí en el foro como en nuestra red social. No sabemos que recorrido queremos tener con este reto, pero pensamos que unos 2k pintados hasta el final de año es algo más que correcto y plausible (se oyen risas de fondo…).

Narrativamente, vamos a intentar basar este reto en el reino olvidado de la Terr’etha, donde salvajes paelleros castigan a los que hacen arroces con cosas y funestos paladines armados con fartons protegen las muchas playas de este lugar.

Teniendo en cuenta esto, esta primera entrada va a ser para presentar a nuestros pintores/generales y les haremos unas cuantas preguntas para ver que opinan del reto y a que aspiran con todo esto.

Esperamos de todo corazón que os guste la iniciativa y que nos sigáis durante todo el proceso, que vamos a intentar que sea bien ameno y con un contenido divertido (buenoesoyaloveremos :___) )

Parece ser que la mayoría de nuestros capitanes del orden se han puesto en común para coleccionar aelfos y por eso les vamos a dar una categoría especial para ellos.
Aunque tengamos 27 ejércitos de gráciles elfos, no podemos obviar a los otros generales del orden (que no de los buenos, ya sabéis).
Varios generales se han reunido bajo el estandarte caótico en nuestro reto. ¿Podrán sus huestes socavar el espíritu de las demás facciones o la elección de sus esquemas serán motivo de risa en las tabernas de los reinos mortales?
Estos ejércitos siempre se han caracterizado por lo violento de sus tácticas y por la vivacidad de sus colores. ¿Seguirán sus generales estas filosofías de vida o estarán infiltrados entre las huestes de la destrucción?
Las numerosas y casi infinitas huestes de Nagash han tenido poca participación en nuestra primer reto, pero creemos que estas miniaturas comandadas por la mortarca del pesar nos van a dar estopa de la buena.

Esperamos que os haya gustado la iniciativa y la presentación de nuestros generales

¡Ah! y no olvides de visitarnos en nuestra cuenta de Instagram para estar al día de los pequeños avances que van haciendo nuestros generales.

¡Nos vemos por el reino de la Terr’etha!

Etiquetas: , ,
Categorizado en: