La Primera Orden recibe refuerzos

Publicado el 3 septiembre, 2020

Los agentes de la Primera Orden están esparcidos por la galaxia, al acecho para reclamar la gloria del Imperio. Ya sea que conspiren contra la Nueva República desde las profundidades de las regiones desconocidas o dentro del corazón mismo de la galaxia. Cualquiera que sea destino de las incursiones, la Lanzadera ligera clase Xi es clave para la consecución de sus planes.

Esta nave para Star Wars: X-Wing es una plataformas de mando ideal para operaciones clandestinas y grupos de asalto; La Lanzadera ligera clase Xi mejora la efectividad de los cazas más ágiles de la Primera Orden y permiten que algunos de sus agentes impongan su voluntad en las batallas.

Esta expansión le brinda todo lo que necesita para agregar una Lanzadera ligera clase Xi a tus escuadrones de la Primera Orden. El kit incluye una miniatura prepintada, cuatro cartas de piloto de élite de la Primera Orden y 14 cartas de mejora para personalizar completamente tu  nave y adaptarla a tu estilo de juego. Además se incluyen en la expansión dos cartas de construcción rápida con combinaciones útiles y predefinidas.

La Primera Orden no es más que una sombra del antiguo Imperio. Sus cazas estelares pueden parecerse a sus predecesores imperiales, pero entran en combate en una galaxia donde el equilibrio de poder ha cambiado. Entonces, para combatir eficazmente a la Resistencia y recuperar su antigua gloria, los escuadrones de la Primera Orden deben adaptarse a este cambio.  

Eficaz tanto para impulsar a los combatientes aliados como para interrumpir al enemigo, la Lanzadera ligera clase Xi también brinda a algunos de los operativos más despiadados de la Primera Orden una plataforma para desatar el caos. 

Un líder vengativo como el Comandante Malarus, por ejemplo, siempre busca maximizar el daño que infligen las naves dándole la oportunidad de volver a lanzar un resultado en blanco durante un ataque principal. 

Al mismo tiempo, la mera presencia de un oficial como el Comandante Pyre puede intimidar a un piloto enemigo y hacer que gane dos fichas de estrés. Pero sus beneficios no terminan ahí. Pyre también le da a su nave una valiosa bonificación defensiva, lo que le permite volver a lanzar un dado de defensa si el atacante está estresado.

Otros agentes de la Primera Orden como el Terex son menos directos que estos oficiales, inventando complots y observándolos desarrollarse durante varias rondas. Terex comienza con tres fichas de cálculo en su tarjeta que luego puede distribuir a las naves amigas. 

Terex también ejerce su influencia en las naves que lo rodean. Sin miedo a usar tecnologías ilícitas para darle un impulso en la batalla, si va a los mandos de esta Lanzadera ligera clase Xi, puede compartir estas equipaciones con Cazas TIE / fo o TIE / sf aliados. 

Por otra parte el ex agente imperial Gideon Hask ayuda a convertir enjambres de cazas ligeros en una fuerza dominante. Puede convertirse fácilmente en la piedra angular de cualquier formación de la Primera Orden, dando a sus compañeros de escuadrón la oportunidad de acabar con un enemigo dañado con un dado de ataque adicional.

Incluso si la Lanzadera ligera clase Xi está pilotada por un humilde mensajero de primer orden, seguramente estará equipado con la última tecnología.

Es hora de que la Primera Orden se levante y restaure el Imperio a lo que fue. ¡Despliega una Lanzadera ligera clase Xi y acaba con la República! que ya se encuentra disponible para reservar en todas nuestras tiendas incluso aquí.

Todas las novedades de Star Wars: X-Wing ya se encuentran en pre pedido.

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Lanzadera ligera clase Xi

Ver producto
...

TIE del Mayor Vonnreg

Ver producto
...

Caza TIE/sf

Ver producto

Etiquetas: , , , , ,
Categorizado en: