Marvel Crisis Protocol: Refuerzos de la Orden Negra

Publicado el 27 abril, 2022

¡Novedades a la vista!

La semana pasada Atomic Mass Games publicó una imagen que contenía 2 siluetas correspondientes a dos personajes nuevos para el juego. Desde el minuto 0 corrieron las especulaciones al respecto de quienes podían ser esas dos siluetas.

Los nombres que más se pronunciaban en las redes sociales eran Super Giant, Black Swan, Moondragon, Phyla Vell, Psylocke, Mantis… Algún cachondo tenía el superpoder de ver en ellas a Emma Frost y a Charles Xavier. La conclusión era que no quedaba claro.

La única pista evidente era que al fondo a la derecha podíamos ver la silueta del trono del titán loco, Thanos.

Esta semana ya se ha desvelado quienes son estas dos nuevas miniaturas que llegarán al juego de MARVEL Crisis Protocol pronto y desde La Seta queremos hablaros un poco de su historia y sus superpoderes para hacernos una idea de lo que pueden traer al juego.

Cisne Negro

De la primera que hablaremos es de Yabbat Ummon Turru, o mejor conocida como el Cisne Negro. En cuanto a su origen únicamente sabemos que formaba parte de la familia Real de la Ciudad oculta. Un día, un grupo de sacerdotes atacaron su ciudad y lograron asesinar a toda la familia real a excepción de Yabbat, quien huyó entre mundos llegando a encontrarse con los Cisnes Negros. Ellos la criaron y la acogieron como una más.

Evitando salvar dos universos, el Cisne Negro llegó un día a la Tierra. En ese momento Black Panther la apresó y fue interrogada por los Illuminati. En la próxima película del Dr. Extraño parece ser que este grupo de mentes privilegiadas hará aparición, por lo que no parece descabellado que puedan llegar próximamente como afiliación a MCP ¿no? La formarían los siguientes personajes: Bestia, Dr. Strange, Iron Man, Rayo Negro, Namor, Mr. Fantástico, Black Panther. Salvo dos de ellos, el resto ya están en el juego.

Más tarde, Yabbat acaba cruzándose con Thanos mientras este busca las gemas del infinito. Tras varias disputas, Namor acaba siendo expulsado de los Illuminati y libera Black Swan, que llegará a formar parte de la Orden Negra.

En cuanto a las posibles afiliaciones que se barajan para esta personaje son la Orden Negra y Cábala.

Si pasamos a hablar de sus superpoderes:

  • Acceso a tecnología avanzada como dispositivos antimateria o implantes que pueden pronosticar futuas incursiones que traten de destruir el planeta.
  • Capacidad de lanzar rayos con sus ojos.
  • Superfuerza.
  • Vuelo.
  • Telepatía.

Aunque a día de hoy, su máximo potencial se desconoce dado que no ha sido necesario desatarlo.

Supergiant

Se trata de una telepata extraterrestre de origen incierto.  Es una supervillana que forma parte de la Orden negra. Su principal superpoder era la capacidad de parasitar mentalmente los intelectos para acabar controlando a sus dueños y destrozando todo a su alrededor.

Durante la Saga Infinito, ella y Corvus llegan a la Escuela de Jean Grey en busca de las gemas del Infinito y del hijo de Thanos. Entre los dos logran someter a los que estaba en la escuela.

Más adelante, junto con el resto de la Orden visitan Wakanda donde se encuentran con la base de los Illuminati. Allí logra controlar mentalmente a Rayo Negro y haciendo uso de sus superpoderes logra vencer al resto de los Illuminati.

Sus superpoderes son:

  • Control mental y Posesión: Su principal superpoder, es capaz de adentrarse en las mentes ajenas y de lograr controlarlas como si se tratase de un parásito. Puede conseguir robar y devorar emociones, recuerdo o incluso la inteligencia de sus huéspedes.
  • Intangibilidad.
  • Inmunidad al daño físico.

La afiliación prácticamente segura y única en el juego será la Orden negra.

¿Qué os parecen estas dos supervillanas? Al parecer, van a brillar principalmente por sus poderes mentales ya que en el primer post que las anunciaron con la siguiente frase “Minds will never be the same” o lo mismo dicho en castellano “Las mentes nunca serán las mismas”

Se vienen dos personajes bien poderosas para completar las filas de la Orden Negra. Algunos jugadores seguro que se preguntan ¿Hacía falta reforzar esta facción? otros se cuestionarán ¿solo dos miniaturas nuevas? Y seguro que otros preguntarán ¿y qué pasa con Xavier, los 4 fantásticos, Mr. Doom, Silversurfer…?

Preguntémonos lo que queramos. Los caminos de Atomic Mass Games son inescrutables para nuestras débiles mentes que acabarán siendo consumidas por estas dos supervillanas.

Vicente [Chamán experto en níscalos]

...

Thanos Character Pack (Inglés)

Ver producto
...

Corvus Glaive and Proxima Midnight MCP (Inglés)

Ver producto
...

Crisis Protocol Black Dwarf and Ebony Maw (Inglés)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: