Mejoras del nuevo codex: Guardia de la Muerte Parte IV

Publicado el 29 diciembre, 2020

El codex de la Guardia de la Muerte está en camino, llegará a principios de 2021 y como lo hemos estado mostrando tendrá una serie de cambios importantes que les dará a los hijos de Nurgle un «ensuciado de cara» fantástico para la legión traidora de Mortarion y será más repugnante en la batalla que nunca.

Vamos a centrar hoy la atención en una regla especial que es prácticamente sinónimo de la Guardia de la Muerte: su habilidad Asquerosamente resistentes.


Así es, el abuelo Nurgle ha estado preparando una mezcla mejorada de bendiciones que mejorarán aún más la resistencia de sus guerreros favoritos. 

Esta regla les permite a los Marines de Plaga, los Poseídos de la Guardia de la Muerte y los Exterminadores ignorar una herida garantizada contra cualquier ataque que inflija más de 1 daño. Incluso el temor de los Marines Espaciales (las armas de plasma) no serán suficientes para acabar con estos guerreros. 

Por supuesto, las unidades más grandes y resistentes como los Plagueburst Crawlers y Mortarion también serán más difíciles de derrotar. ¡La Guardia de la Muerte está lista para volverse más repugnantemente que nunca!

Mientras llega el codex no te pierdas los próximos avances de este ejército y ve preparando todas las tropas para adueñarte de la galaxia.

Nos vemos en el siguiente…

— Alejo [Goblin pela-papas]

...

Mortarion: Daemon Primarch of Nurgle

Ver producto
...

Death Guard Plague Marines (7)

Ver producto
...

Death Guard Plagueburst Crawler (1)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: , ,