Newsletter: ¡Flowar, That time you killed me y Frostpunk ya en tiendas!

Publicado el 31 marzo, 2023

Esta no es una semana en la que venimos hasta arriba de novedades, de hecho, solo tenemos juegos de mesa. Pero, ¡qué juegos! Flowar, That time you killed me y Frostpunk ya están en tiendas y son unos juegos muy esperados de los que hemos oído hablar muy, pero que muy bien.

Los que seáis más jugones seguro que conocéis la feria de Interocio, que se celebró el fin de semana pasado en Madrid, estos tres juegos de mesa estuvieron allí y… ¡fueron un éxito total!

Si queréis saber más de ellos estad atentos al blog, porque estos días vais a tener por aquí la reseña de That time you killed me y Flowar 🙌

Ahora bien… ¡no todas las novedades de esta semana están ya en nuestras tiendas! También llega un JUEGAZO en pre pedido, hablamos de Descent: La Guerra del Traidor, que podéis reservar ya en GoblinTrader. Este segundo acto de Descent es una expansión, ¿queréis saber un poco más sobre las novedades que presenta? Os lo contamos aquí.

Como veis, esta semana no tenemos una lista enorme de novedades, pero las que hay son muy grandes. Os recordamos que mañanas tendréis en pre pedido en nuestra web las últimas novedades de Games Workshop que os contamos aquí.

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

That Time You Killed Me (Castellano)

Ver producto
...

Frostpunk (Castellano)

Ver producto
...

Flowar (Castellano)

Ver producto

Etiquetas:
Categorizado en: