Newsletter: Novedades del 4 de marzo en GoblinTrader

Publicado el 4 marzo, 2022

Primer viernes de marzo y nos deja novedades muy interesantes, algunas de ellas en pre pedido, por lo que ya podéis reservar vuestros productos favoritos en la web, otras son reposiciones muuuuy esperadas que llegarán más pronto que tarde a nuestras tiendas. ¡No os lo perdáis! Vamos ya con la Newsletter.

Antes de adentrarnos en todas las novedades que nos depara esta categoría, queremos recordaros que ¡ya podéis reservar Cursed City en nuestra web! Sí, el afamado juego de Games Workshop vuelve y para todos aquellos que reservéis vuestra copia desde hoy hasta el 20 de marzo tenéis el juego garantizado 🙌 Está previsto que el envío desde Workshop se haga en mayo, ¡deseando tenerlo con nosotros!

Infinity

Febrero nos ha dejado varias novedades para Infinity, que ya podéis encontrar en nuestras tiendas y web. Además, ¡tenemos un artículo analizándolas todas! Pasaos por aquí para verlas en más detalle.

Project Z

Kings of War

Kings of War Armada

Flames of War

Black Powder

Esta semana no solo tenemos novedades de juegos de mesa, sino que también tenemos reposiciones muuuuy interesantes, así como algunos títulos que todavía no están a la venta, pero que ¡ya se pueden reservar! Vamos a verlos al detalle:

Novedades

Reimpresiones

Títulos muy interesantes que van a llegar a nuestras tiendas en reimpresión:

Prepedidos

Y no podía faltarnos una larga lista de juegos en pre pedido, ¡ya los podéis reservar! Así garantizáis que no os quedáis sin el vuestro, hay más de uno en la lista que nos morimos por jugar.

Esto es todo por esta semana, ¡nos vemos en la siguiente Newsletter!

— Raquel [Ludoadicta de la Costa]

...

Azul Jardín de la Reina

Ver producto
...

Pandemic Iberia

Ver producto
...

Warhammer Quest: Ciudad Maldita (Castellano) (50) (MtO)

Ver producto

Etiquetas: , , ,
Categorizado en: